¿Quién se sentó en la curul del exsenador Rodolfo Hernández en la audiencia sobre el único proyecto que presentó en el Congreso?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Por obvias razones, el excandidato presidencial y excongresista Rodolfo Hernández fue uno de los grandes ausentes de la audiencia pública sobre el único proyecto de ley que radicó en el Congreso"Comp

Por obvias razones, el excandidato presidencial y excongresista

Rodolfo Hernández fue uno de los grandes ausentes de la audiencia pública sobre el único proyecto de ley que radicó en el Congreso"Compartimos el espíritu del Proyecto, sin embargo, consideramos que un artículo que nombra la bolsa mercantil es inconveniente e inconstitucional toda vez que, nos excluye de forma discriminatoria" Dra. Marines Agudelo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa berruga es un aliado semi oculto de petro..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Iván Velásquez: ¿Quién es quién en la crisis entre Colombia y Guatemala?¿Quién es quién en la crisis entre Colombia y Guatemala? El Espectador le ayuda a entender por qué es que la figura de Iván Velásquez incomoda tanto a los políticos de Guatemala y por qué algunos políticos colombianos celebran la persecución contra él. ➡️ Por que algunos políticos colombianos son corruptos también ymaginese esa basura de fiscal Nosotros no somos jueces de nadie; nuestro único Juez verdadero,es y será siempre JESÚS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Quien lo come es quien lo goza!🎉 ¡Quién lo come es quien lo goza! 🍝 Personajes del Carnaval de Barranquilla están ahora en las pastas de Buena Mesa. ➡ No dicen que es.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Los últimos tiranos latinoamericanos”: la opinión de Salud Hernández-Mora“Ya quisiéramos todos que América Latina fuese un faro, un ejemplo. Si queremos iluminar algo, lo primero es rechazar las tres dictaduras que son una vergüenza”: aquí está la opinión de Salud Hernández-Mora sobre los “últimos tiranos latinoamericanos” A esta vieja se la cojió un Socialista. No solo para ellos sino para los familiares,Congresistas y militares corruptos que se enriquecieron a costa del pueblo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tomas Zapata Hernández ‘Manuela Carolina’ no aparece | Minuto30Tomas Zapata Hernandez ‘Manuela Carolina’, de 20 años de edad, está desaparecida desde el pasado 19 de enero de 2023.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comisiones de Congreso y Concejo de Bogotá discutirán sobre los cambios al metroLas comisiones accidentales de Senado y Cámara y del Concejo de Bogotá convocaron para este martes a una reunión urgente para analizar el estado del proyecto de la primera línea del metro ↓ Así se ve desde adentro un metro subterráneo Chino cuando se inunda por lluvias torrenciales. 33 fallecidos en este trágico incidente: Si el presidente elegido democráticamente no quiere hacer metro elevado, ¿hay fuerza contractual que obligue al mandatario a proceder con los fondos así sea que él no quiera o simplemente fracasa el proyecto del metro elevado? Bogotá da lastima por su merecido retraso; a causa de subir a la presidencia a un inepto que no hizo nada siendo alcalde.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisiones de Congreso y Concejo de Bogotá discutirán sobre los cambios al metroLas comisiones accidentales de Senado y Cámara y del Concejo de Bogotá convocaron para este martes a una reunión urgente para analizar el estado del proyecto de la primera línea del metro ↓ Que lo dejen tal como está sino se perdería todo lo perdido en dos años de construcción Y sera que les quedo tiempo para frenar el sistema de contratación que tienen en el metroBogota y sus consorcios que contratan a dedo con empresas de papel como lo viene haciendo el consorcio supervisor PLMB con el transporte y las ofc de contenedores Me parece excelente por qué ya han pasado 3 alcaldías, vamos para 12 años y no está la primera estación hecha. Y tampoco sabemos en qué van los estudios que hacían falta, ni el costo total de la obra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »