“Quien inició el proceso de diálogo con las Farc no fue Santos, fue Uribe”: General Mora

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | “Cuando Santos llegó a la presidencia, se enteró de lo que se venía haciendo, lo continuó y logró llevar a las Farc a la mesa de diálogo”, señaló el general Jorge Mora Rangel en diálogo con La W.

“En el libro narro la verdad de mis vivencias y cuando me tengo que referir al presidente Santos para reconocerle sus cosas yo lo hago, pero también lo hago por el presidente Uribe.

Tengo mi respeto por los dos presidentes y les reconozco sus actuaciones, pero el expresidente Santos se atribuye triunfos como si fueran solo de él ”, señaló Mora refiriéndose a operativos como la ‘Operación Fénix’ que terminó con la baja del guerrillero alias Raúl Reyes.los diálogos de paz con las Farc se hicieron porque el grupo guerrillero ya estaba derrotado militarmenteno fue el expresidente Santos quien inició el proceso de diálogos con ellos.

”, señaló el general Mora y agregó que casi logran concretar una reunión en Brasil, pero por diferentes circunstancias esto no fue posible. “Cuando Santos llegó a la presidencia, se enteró de lo que se venía haciendo, lo continuó y logró llevar a las Farc a la mesa de diálogo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto, al ver que le dice presidente a un imputado, se ve de lejos que el libro es extremadamente parcializado y no vale la pena leer a alguien sin criterio formado propio.

Que es este desproposito

Más bien, cuéntenos que hizo usted, como comandante, para evitar la comisión de las ejecuciones extrajudiciales?

Q tipo tan mezquino. Primero, Uribe no pudo sentar a las Farc, aunque trató : Santos pudo. Segundo, las Farc, no estaban derrotadas: estaban relegadas y más ricas que nunca. Y, tercero, Santos, siempre ha reconocido lo q hizo Uribe para q el logrará sentirlas a negociar.

Después de ocho años de plomo sin tregua, las Farc aun estaban lejos de ser derrotadas militarmente, por eso no tenía sentido seguir con la guerra

Este punto demuestra que a AlvaroUribeVel lo tiene ardido que no le dieran el premio Nobel a él. Con una distinción como esa podría ocultar las 6,402 (y hasta más) razones que confirman que no hay premios para la violencia.

Osea que el que inicio todo fue Uribe?!? Y entonces porque critica tanto?!? Seria lo mismo de la “desmovilización” de las AUC? Que simplemente creo mas bacrim? Dejen de vivir del recuerdo y piensen mas bien el pais que esta dejando el inepto de Duque!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 años después del Acuerdo con Farc, la paz aún no llega a varias regiones🔴 5AñosDelAcuerdoDePaz | Punto a punto: así va la implementación del acuerdo de paz con las Farc ► Los cinco años del engaño del falso proceso de la paz. La Paz de papel de santos. No nos dejemos engañar nunca ha habido paz de las farc, siguen En lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuba le pide a Colombia garantizar la vida de los exguerrilleros de las FarcEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, cuyo gobierno tiene tensas relaciones con la administración de Iván Duque, habló en el acto conmemorativo en Colombia por el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz. Cuando un país pide garantías para una parrandada de hptas asesinos, se da uno cuenta de que la ignorancia es atrevida, acaso alguien o algún país pidió por toda la cantidad de familias asesinadas, torturadas, violadas y desplazadas, la ley de la vida cobra y bien cobrado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

General Vargas deberá rectificar información contra desmovilizado de las FarcEl director de la Policía Nacional dijo que el firmante de paz habia sido enviado a la cárcel cuando no había decisión de juez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »