¿Quién está detrás de las marchas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar por Plinio Apuleyo Mendoza ¿Quién está detrás de las marchas? ►

\u00bfEstamos siguiendo los mismos pasos de Chile? Es lo que dicen industriales y comerciantes abrumados por repetidos paros y marchas que afectan gravemente sus establecimientos. Grandes centros comerciales han sido cerrados por saqueos, as\u00ed como tambi\u00e9n peque\u00f1os negocios de barrio. El escaso flujo de clientes en almacenes, restaurantes, bares y hoteles resulta inesperado en esta \u00e9poca navide\u00f1a.

Desde luego, existe la sospecha de que Maduro no es ajeno al desorden pol\u00edtico que est\u00e1 afectando inesperadamente a nuestros pa\u00edses. Agentes de sus servicios secretos de inteligencia venezolanos se han sumado al desorden de los v\u00e1ndalos. M\u00e1s de sesenta de ellos han sido detenidos no solo en nuestro pa\u00eds, sino a lo largo del continente.\u00bfPor qu\u00e9 contin\u00faan en Colombia los paros? Dif\u00edcil encontrar una respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que hay inconformismos es cierto, pero es igual de cierto que la izquierda radical está manipulando el tema

Triste llegar a viejo con tan poco sentido crítico y pensando babosadas.

El pueblo está detrás de las marchas, no hay alguien manipulando

Estos son los pirómanos desmermelados, enemigos derrotados de Duque y Uribe, están tan traumados todavía por el fracaso en las elecciones

El gerente del INPEP!!!

Y a este señor lo despertaron de la cámara criogénica para escribir pendejadas?

Jajajajaja

Godofredo Cínico Caspa, eres tu?

Oye Plinio....no te da vergüenza. Solo lo mediático!!!! Ya no te acuerdas del pasquín que sacaste con Montaner? Donde están las virtudes de la sociedad liberal....en tus bolsillos!!!!?

Plata , poder y beneficio politico y de narcotrafico.

Que carta tan vacía he incongruente, ese señor cree que Duque es una santa paloma, los que estan detras de los vandalos son el mismo estado colombiano, no les conviene que el pueblo despierte.

Mentira, yo he marchado sin ninguna oscura influencia, siguen desinformando.

Demencia senil

Este decrepito anciano siempre ha estado arrodillado y al servicio de las mafias politicas y economicas que siempre se han robado el pais.

El pueblo cansado del abuso esta detras del paro...

Bla bla bla next

No le paren bolas al anciano; se quedó en la guerra fría y cada día es más godo

Ahora la culpable será la Masonería?

Se equivocan en minimizar las marchas, estigmatizando a los marchantes.... tienen o no razón en lo que solicitan ?

los vándalos obedecen al uribismo

. Pliniosaurio opinando desde su trasnochado oscurantismo político del pasado siglo. PlinioApuleyoM

La orden secreta que imparte la policia a infiltrados...🤔

si tiene las pruebas que las muestre....tan difícil es darse cuenta la frustración de una parte importante del pais (que sea mayoría no sé) porque las cosas no mejoran sino para una élite, mientras que la base cada vez está peor?

Que articulo mas absurdo. Es la negacion descarada de la evidente corrupcion que lleva al fracaso el pais. Quieren sacar cualquier excusa antes de reconocer que la corrupción se apoderó del Pais, es negar que volvió la guerra y que queremos la paz.

Más claro no canta un gallo!!!

Cuando uno ya tiene casi dos centenas de años ya no debería opinar sobre temas de actualidad. Uno, porq la visión es diferentisima. Dos, porq ya no tiene las mismas facultades académicas ni intelectuales y tres, porq ya se está al borde de la interdicción a causa de la senilidad.

Que le puede uno pedir. a alguien que a vivido toda la vida de los políticos, uno más haciéndole el mandado, a este gobierno que no sirve para nada. Tan lindo, diciendo que el presidente estaba presto al diálogo, antes de que comenzará la huelga. Que mentira tan grande

Curioso que solo.menciona Chime y Colombia, donde Queda Bolivia y Venezuela, ahhhh es q estos si son justas las protestas?

A ver, a ver, los que hablan de nueva constitución en Colombia han sido los uribistas y los tibios confundidos y ahora el caballero sale conque es la izquierda la que busca eso?, ya le dieron la pastilla?

De las marchas no ! De los vándalos .. Corrijan la pregunta

Estos señores ya no deberían tener una columna, su visión ya es sesgada, el cambió a esa edad ya no se acepta y peor aún se tiende a olvidar del porqué de las cosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién se beneficia y quién se perjudica con la reforma pensional de Francia?El Ejecutivo francés espera unificar los 42 regímenes de pensiones. Así, la pensión podría tenerse hacia los 60 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alberto Gamero: ¿quién es el nuevo técnico de Millonarios?El único título como jugador del samario fue con Millonarios en 1988. Estuvo hasta 1991 en el club 'Embajador'. Casi tres décadas después vuelve con dos títulos de Liga Águila (Boyacá Chicó en 2008-II y Deportes Tolima 2018-I) y uno de Copa Águila (Deportes Tolima 2014) como director técnico. Firmó contrato por un año con el club capitalino. MillosFCoficial Llegó al Ballet Adzul, por una nueva edstrella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: polémica por el trato del gobernador de Antioquia a su banderaEn este semáforo, rojo para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, por el trato hacia la bandera del departamento. LauraAcuna Amarillismo y farandula... Deberíamos estar pendientes de cosas más importantes y trascendentales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Doloroso anuncio en el DIM: Germán Cano no sigue en el clubAtención | El goleador histórico del Poderoso dice adiós. Su paso por el DIM se resume en 129 goles y una Copa Águila. -→ Y usted como hincha, ¿qué le agradece al Matador Germancanoofi? 👇 Qué tristeza en Colombia un jugador de esos de retiene pero en el dim todo es mediocre
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fabiola Zuluaga, ante el reto de sacar a flote el tenis femeninoFabiola llegó a ser la número 16 del mundo en 2005, el ranking más alto de un tenista colombiano. Hablamos con ella sobre sus motivaciones, proyectos y del grupo de jugadoras que liderará.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El asombroso caso del niño inglés que nació con solo el 2% del cerebroNoah Wall apenas tiene una pequeña capa de masa cerebral, pero a sus 7 años espera pronto caminar. bbcmundo Aquí tenemos un presidente que ni tiene 😆 bbcmundo En Bogotá tenemos a un ex alcalde petrogustavo , que nació con el 1%.. bbcmundo Este no es un caso aislado. Hay cientos de miles de colombianos con el mismo problema, apoyando políticos corruptos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »