¿Quién es Luisa Agudelo, la arquera de la Selección Colombia femenina sub-17?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es una jovencita de 15 años quien se convirtió en la portera de menos edad en el torneo orbital que se juega en la India y que tendrá la final el próximo domingo 30 de octubre contra un rival que está por definirse.

Luisa Agudelo se convirtió en la heroína al tapar el último tiro desde el punto penal que le permitió al país llegar a la primera final de un mundial de fútbol en toda la historia en cualquier categoría.El paso de la Selección Colombiana de Fútbol femenina sub-17 a la final del Mundial de la India tuvo una gran protagonista al atajar el último tiro desde el punto penal a la jugadora nigeriana Comfort Folorunsho.

lo que hizo recordar su actuación en el Suramericano en Uruguay, donde le anotaron dos goles en siete partidos disputados.“Empecé en la escuela Balón de Oro, que quedaba al lado de mi casa, entrenaba de 4 a 6 y jugaba contra niños. Tenía como 9, 10 años”,En la misma, añadió que “me llamaron a la selección Valle con 10 años, era como la quinta arquera.

tuve una contusión ósea, duré año y medio sin jugar. En ese momento vino la pandemia, así que tampoco fue mucho lo que me perdí”Linda Caicedo: esta es la desconocida y conmovedora historia de vida de la estrella de la Selección Colombia femenina que jugaba con zapatos de cauchoTras obtener el pase a la final, la arquera colombiana dijo visiblemente emocionada: “Darle felicidad a un país entero,No hay palabras para decir lo que esto significa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslumbrantes imágenes del eclipse parcial de Sol que pudo verse de Islandia a IndiaEl último gran fenómeno del año duró cerca de dos horas cruzando tres continentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia vs. Nigeria EN VIVO: por la final del Mundial Sub-17 femeninoMundialSub17 SelecciónColombia ⏰0' A seguir haciendo historia. Empieza el partido en Goa, India Colombia 🆚 Nigeria Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Historia pura: Selección Colombia femenina sub-17 clasificó a final del Mundial de IndiaColombia le ganó a Nigeria en un partido que se tuvo que definir en la tanda de penales y clasificó a la final del Mundial de India. El único aburrido es jesurum. fuerajesurum Estas niñas, perdón por la expresión tienen más huevas que los petardos de la selección de varones FELICITACIONES A LAS MUJERES QUE LOGRARON ESTE TRIUNFO DISFRÚTENLO ES SUYO Y SOLO DE USTEDES POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN. NO LE PERTENECE A NADIE MÁS,NI A LOS CORRUPTOS DIRIGENTES QUE LAS TIENEN OLVIDADAS Y LES ROBAN SUS PREMIOS NI A UN PAÍS DESAGRADECIDO QUE NO LAS HA VALORADO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia femenina, EN VIVO: por cupo a la final vs. NigeriaDeportes | ⚽️🇨🇴 Selección Colombia femenina, EN VIVO. La selección de Colombia buscará este miércoles su pase a la final del Mundial Femenino Sub-17, que se disputa en la India, en un duelo contra la de Nigeria. Siga acá el minuto a minuto ► Qué asco...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién es Rishi Sunak, el primer indio en gobernar Reino Unido¿Quién es Rishi Sunak, el próximo primer ministro de Reino Unido? El nuevo primer ministro británico de ascendencia india es considerado como uno de los parlamentarios más ricos del país. bbcmundo le cuenta más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡Unas tesas! Las 21 futbolistas que lograron la hazaña de llegar a la final del Mundial sub-17Fútbol | Aquí les presentamos las 21 jugadoras que acaban de hacer historia al convertirse en las primeras colombianas en clasificar a una final de Copa Mundo Fifa ⬇ 🙌🙌🙌🙌🙌. Que orgullo Las 'amateurs' de Jesurún con una liga femenina de miseria, hay tres categorías a mundiales, una de ellas a final mundial, será que tienen que seguir mendigando torneo de ente y respeto?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »