¿Quién es Lidys Ramírez, la mujer que relacionan con Dau en Petrovideos?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena En el video publicado por el diario El Tiempo que salpica al alcalde de Cartagena, William Dau, también se menciona a una exfuncionaria de su administración.

En medio de la conversación mencionan a Lidys Ramírez, quien en la administración de William Dau fue nombrada como “Zar anticorrupción” y posteriormente fue revocada de su cargo porque la exfuncionaria y psicóloga no había aportado los documentos exigidos para acceder a dicho cargo.

La revocatoria de su nombramiento se dio en la noche del 4 de marzo de 2020. A través de un comunicado, el mandatario de los cartageneros detalló que luego de estudio riguroso a la hoja de vida de Ramírez, se verificó que si bien la asesora cumple con el requisito de experiencia profesional, hay dudas sobre el cumplimiento de su posgrado o su equivalencia.

La decisión de Dau se dio luego de que varios concejales, entre ellos Carlos Barrios, del partido Cambio Radical, denunciaran supuestas irregularidades en el nombramiento de Lidys Ramírez. Aseguraron que no tenía la experiencia laboral que se requiere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el minuto a minuto de los asesinos del fiscal paraguayo en Cartagena - Las2orillas.coCámaras de seguridad los grabaron desde el momento en que aterrizaron hasta que cumplieron su cometido en las playas de Barú: acabar con Marcelo Pecci
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Delincuencia en Cartagena: se reportan dos homicidios en menos de 24 horasLos crímenes en la ciudad aumentaron un 34 % con respecto al año anterior.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: en reunión con Petro Benedetti habla de acuerdo con alcalde Dau🚨 Exclusivo | Video: en reunión con Petro Benedetti habla de acuerdo con alcalde Dau. En comité en el que participó Gustavo Petro se discutió si el Pacto apoyaba ficha de Dau a Cámara. Le contamos ➡️ Esos videos son unos señores hablando de su campaña no sean cizañeros Y eso que ni han visto el video que se filtro de petro fritando pataconas. Como lo ven pues !? Sacan a la Luz, cosas que se hablan siempre en política. Son patéticos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video, Benedetti plantea a Petro posibilidad de lograr acuerdo con DauEl encuentro se habría dado antes de las elecciones de marzo pasado y además de los dos políticos en mención, estuvieron conectados los asesores Vinicio Alvarado, Daniel Becerra, Daniel Eskibel y Eduardo Noriega de la Hoz. Ojo que este Uribe 6 viene bien desmejorado.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Habla Ramírez, 'ex zar' anticorrupción de Dau mencionada en polémico videoLidys Ramírez dice que tuvo ofertas del Pacto Histórico para ir por curul a Cámara de Representantes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aparece nuevo video: Alcalde de Cartagena terminó salpicado en otro escándalo de la campaña de Petro¿Cómo le parece? En un nuevo video se ve cómo integrantes del Pacto Histórico discutieron incluir a una ficha de William Dau en la campaña a cambio de apoyo político en Cartagena. Le contamos: Jaaaaaaa y Tenaz. PetrismoSucio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »