¿Quién es la elegida de Trump para reemplazar a Ruth Bader Ginsburg?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De llegar al máximo tribunal se convertiría en la integrante más joven en ocupar uno de sus nueve puestos vitalicios.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, junto a su nominada a la Corte Suprema, Amy Coney Barrett. FOTO EFEAmy Coney Barrett, una conservadora a rajatabla, fue nominada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para cubrir la vacante dejada por la icónica Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo con la misión de prohibir el aborto.

Su postulación, que deberá ser ratificada por el Senado, no tomó por sorpresa a la opinión pública estadounidense ya que su nombre había sonado ya para cubrir una anterior vacante en 2018 y esta vez cobró de nuevo protagonismo al prometer Trump que sería una mujer...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verdad q Trump enveneno a la viejita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Voten para sacarlo”, le gritan a Trump durante homenaje a Ruth Bader GinsburgLos manifestantes también le pidieron respetar el deseo de la juez de no ser reemplazada hasta después de las elecciones de noviembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Me cansé de elegir a quién dar una cama y a quién un tubo de oxígeno'Vía bbcmundo | 'Me cansé de elegir a quién dar una cama y a quién un tubo de oxígeno' Conozca el duro relato de un médico que trabaja en la primera línea contra la pandemia de covid-19 en Argentina 👉 bbcmundo Luego el 'progresismo salvavidas' no era lo mejor para enfrentar la pandemia? Que las medidas 'progresistas' eran lo único que salvaría al mundo? Argentina claro ejemplo de que eso no sirve para nada. Ahora será una nación con la economía por el suelo. Gracias 'progresismo' bbcmundo Nada parecido a COLOMBIA DONDE SOBRAN LAS UCIS. LLORENLO MAMERTOS. bbcmundo 🔴NO MÀS TERRORISMO:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién era Juliana Giraldo, la víctima del ejército en CaucaUn soldado le disparó a Juliana Giraldo, de 35 años, en una vía de Miranda, Cauca. Francisco Larrañiaga, pareja de la víctima, da su versión de los hechos. Me gustaría saber que dice medicina legal del disparo por que es que un disparo de fusil le destruye la cara pero eso solo lo dirá las investigaciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Paula Patiño, la mejor ciclista colombiana del momento?Supercampeonas 🚴‍♀️Paula Patiño confiesa que para llegar al top 10 del GiroRosa tuvo que retirarse del Tour de l’Ardèche, para llegar en las óptimas condiciones. Esta es la historia de la carta colombiana en el mundial de ruta: 👉 Imola2020 El circuito de Imola tiene 5 km de longitud 🤥🤔 Bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quién es el nuevo hombre más rico de China, que desbancó al dueño de Alibaba?El magnate no ha hecho su fortuna en el sector de la tecnología, como se esperaría, sino a punta de agua. Esta es su historia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién era Juliana Giraldo, la mujer asesinada por un soldado en Cauca?Juliana Giraldo Díaz, de 38 años de edad, era una mujer transgénero que desempeñaba su oficio de estilista en Jamundí, pero había llegado a Miranda para estar junto a Francisco, su pareja sentimental. Francisco Larragaña, pareja de Juliana, la recuerda por su optimismo y por planear en grande. La mujer fallecida era estilista y tenía […] Es hombre. Quienes eran los acompañantes con los que juliana iba en el carro de ahí nace una buena historia del porqué no se detuvieron ante la señal de pare por parte del ejército. Un soldado del ejercito nacional de Colombia, les falto decir.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »