¿Quién es Gloria Estrada Benavides, presidenta del Concejo de Cartagena?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La mujer fue capturada con droga y millones de pesos en su camioneta. Conozca su carrera ⬇⬇

Concejo de Cartagena fue capturada por las autoridades

nacionales al llevar en su camioneta un kilo de cocaína y $7.2 millones por el barrio Manga, de la capital de Bolívar. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena habló sobre la captura y entregó detalles de la misma:y una mujer, y se encuentra lo que podría ser aproximadamente un kilo de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego que tiene salvoconducto, pero que vamos a incautar y asociar al caso, y una suma de ocho millones de pesos”, indicó.

La captura de la mujer llama la atención debido a que genera un importante desprestigio a la política colombiana y todas sus instituciones. Por el momento se continúa con la investigación de su caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra Merlano.

Carrera o Prontuario?

Otr rata del gobierno

TRAQUETA MALUCA

Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos.

Huyyy q 'bandera' jjj ésta Corruptombia lleva más turbulencia q el Río Amazonas !!! así de sencillito.

Merlano II

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La droga no era de la concejala Gloria Estrada”: Cristián Torres, abogadoLa defensa jurídica de la presidenta del Concejo define el escándalo político como un montaje y una injusticia, fraguada presuntamente por sus contradictore... Todo fue a sus espalda... La vieja confiable ¿Entonces de quién era? 😂
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca la plataforma que ayuda a sembrar árboles por comprar productosLa plataforma destina un porcentaje de la venta de los productos para sembrar dos millones de árboles en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conozca cuándo se dará a conocer la solución definitiva para El LaguitoCartagena “Se nos está muriendo el lago. Pedimos al Gobierno nacional que lo intervenga”, es el llamado que hacían residentes de la zona. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quién era la proxeneta de Hernán Giraldo, alias El Patrón?El exjefe paramilitar, Hernán Giraldo, fue vinculado a una investigación por abuso sexual de menores luego de su desmovilización.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién era, en la vida real, el hombre que asediaba a Arelys Henao?La cantante colombiana de música popular aseguró que, tal y como muestra la novela, ella tuvo que vivir múltiples capítulos de violencia. Que estupidez de noticias!!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »