¿Quién es el jeque que lanzó la billonaria OPA por Nutresa?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | ¿Quién es Tahnoon bin Zayed? El magnate de 52 años detrás de la OPA por Nutresa ⬇

es el nombre detrás de la nueva Oferta Pública de Adquisición por acciones del GrupoEn la noche de este martes lanzó una ofensiva por entre el 25% y el 31,25% de la holding de alimentos, a razón de US$15 por acción. En la práctica quiere decir queLa firma con la que hará la jugada es Internacional Holding Capital, una subsidiaria de IHC Capital Holding LLC, con sede en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos .

De hecho es parte de la familia real de Abu Dabi y su hermano, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, es el presidente de EAU.debido a una empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas entre 2000 y 2016 que estuvo vinculada a una firma dedicada a la construcción de embarcaciones en Abu Dabi.Podría interesarle:First Abu Dhabi Bank han estado respaldando las OPAs de Gilinski por el GEA.el banco que emitió las garantíasEl banco cuenta con 6.

El fondo genera más de 27.000 empleos y su relación con Gilinski es que, a través de la firma Aflaj Investment LLC, es dueño del 49,9% de Nugil, empresa que lanzó las anteriores OPA por Nutresa, y en la que Gilinski posee el 50,01%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeque arabe detrás de la OPA de Nutresa tiene billete por montones; destapan su emporio - PulzoEl jeque árabe que lanzó una OPA por Nutresa es Tahnoon Bin Zayed, hijo del fundador de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los otros negocios en Colombia del jeque que va por el 31% de las acciones de Nutresa - Las2orillas.coHijo del creador de Emiratos árabes el poder de Tahnoun bin Zayed Al Nahyan es absoluto. Las minas de Santurban y Sotonorte, se han convertido en obsesión
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

IHC Capital Holding lanzó OPA por Nutresa hasta por el 31% de accionesEsta es la cuarta oferta pública de adquisición que se emite por la compañía de alimentos del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jeque arabe detrás de la OPA de Nutresa tiene billete por montones; destapan su emporio - PulzoEl jeque árabe que lanzó una OPA por Nutresa es Tahnoon Bin Zayed, hijo del fundador de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »