¿Quién es el empresario que le ha regalado dinero a Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién es el empresario que le ha regalado dinero a Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano?👉

¿Quién es Christian Daes, el hombre que donó plata a Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano?

La empresa nació en 1994 y con el pasar de los años ha ganado una relevancia nacional que le ha permitido a Christian DaesSus estudios universitarios los hizo en y están a la espera de que las personas los puedan usar para lo que se crearon: el Carnaval de Barranquilla y celebrar un título del Junior.él fue uno de los primeros que apoyó la implementación de la vacunación por parte de los empresarios en el país y compró vacunas para los 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que lo van a sacar a l luz, que la mano derecha no se entere lo que hace la derecha... Dios lo va a bendecir por eso pero a él.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haitianos siguen sin saber quién mató a Moise un mes después del magnicidioCaptura de pantalla Los Haitianos no lo saben, en Colombia sí sabemos, pero dentro de poco IvanDuque los va a condecorar. ¿Cómo que no saben? Lo mataron milicianos colombianos. ¿Quién dió la orden? Eso si no lo sabemos aún… pero bueno, mientras tanto, el gobierno tratando de defender lo indefendible. Fueron milicianos colombianos, unos delincuentes, unos sicario… ¿qué querían, trato 5 estrellas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es la esposa del comediante Diego Camargo, de 'Masterchef'? Es reconocida en medios - PulzoEl comediante, que ha sido uno de los más destacados en el 'reality' del Canal RCN, está casado con la periodista Marta Isabel Beltrán, vista en CityTV. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Se completó la millonaria meta! Yuberjen hace su agosto en donacionesYuberjen Martínez ha recibido el apoyo de todos los colombianos con valiosas sumas de dinero, ya se completó la meta de las donaciones. Q TRISTEZA : PER SE nuestros deportistas seguirán viviendo d la mendevidad y limosna xq el Estado jamás los apoya como se merece. A los gobernante solo les interesa ROBARSE EL ERARIO y sacar pecho cuando alguien sobre sale. PinoCalad Hace su agosto? Parce no sean tan amarillistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yuberjen negó estar borracho al grabar video enojado por su eliminación de Olímpicos - PulzoYuberjen Martínez aclaró que no estaba borracho cuando se grabó criticando a los jueces que lo eliminaron de los Olímpícos. - Pulzo Cómo sino tuviera que emborracharse para expresar la frustración y la indignación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tokio 2020: El regalo que el empresario Christian Daes les tiene a Anthony Zambrano y Yuberjen MartínezEl CEO de Tecnoglass se solidarizó con Yuberjen, al considerar que perdió la pelea de forma injusta, y de paso dijo que el medallista Zambrano también recibirá un premio de su parte cuando llegue al país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »