¿Quién es Bernal, el 'protector del Táchira' denunciado en la OEA?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

ElTiempoLeCuenta quién es Bernal, el 'protector del Táchira' denunciado en la OEA ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se\u00f1al\u00f3 este mi\u00e9rcoles durante su intervenci\u00f3n en la Organizaci\u00f3n de Estados Americanos al \u2018Protector del T\u00e1chira\u2019 como el enlace estrat\u00e9gico que tiene alias \u2018Lenin\u2019 \u2013miembro del Frente de Guerra Oriental del Eln- con el r\u00e9gimen venezolano.

\u00d3N INTERNACIONAL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la 'Oposición' que encabeza el autoproclamado 'presidente interino de Venezuela jguaido y reconocido también por el gobierno de IvanDuque, quién por cierto aún no se ha pronunciado, le debe una explicacióm a Colombia.....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Harlington, el otro exparamilitar que habló en el caso Uribe?La corte escuchó a otro exparamilitar que asegura haber abordado en el municipio de Pacho a Álvaro Uribe para advertirle sobre un plan de difamación en su contra. También rindió declaración el jefe de seguridad del expresidente ¿Por qué son importantes sus versiones para el caso? Una persona que esta rodeada de criminales, habla con criminales y se reúne con criminales es un……? Esto nunca va a ser noticia en NoticiasUno - por eso la INMENSA AUDIENCIA... 🤣🤣🤣 Los amiguitos de “Uribe el motosierras locas”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Norman Capuozzo el empresario que enamoró a Lina Tejeiro?El venezolano es el nuevo amor de la actriz de La ley del corazón. Quién es Norman Capuozzo el empresario que enamoró a Lina Tejeiro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién era Osama bin Laden?De lo ocurrido el 11 de septiembre, todos los indicios señalaban como principal sospechoso de ser el autor intelectual de la cadena de atentados en EE.UU. al multimillonario saudita Osama bin Laden. Perfil ¿Quién era Salvador Allende? ¿Quien era Augusto Pinochet?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Consejo de Estado definirá quién investigará a Macías por 'última jugadita'El juicio disciplinario en la Procuraduría continuará aplazado hasta que el Alto Tribunal defina qué órgano tendrá el caso. Con tantos problemas y asesinatos y se dan el trabajo de investigar alguien que debería ser una lumbrera que diera soluciones a esta crisis, ponen al mas idiota. Quien es digno de jusgarlo si todos son lo mismo de corruptos . Metanle una cachetada con el pie y ya perdonenlo Y creen q pasa, lo q todo mundo se imagina, naadaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién entregó más armas: ‘paras’ o Farc? ¿Acierta Duque al decir que la guerrilla mintió? - Pulzo.comLos 2 procesos de desarme los compara Ariel Ávila en El País, de España, a propósito de las declaraciones del presidente, para quien los insurgentes engañaron. - Pulzo.com Nunca vimos ni se verifico internacionalmente q los narcoparamilitares entregaran armas .Ahora estos son los famosos clanes.Q tal? Los guerrilleros si entregaron armas ,con verificación de la ONU y otros.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »