Quiebres en el Centro Democrático luego de elección de Zuluaga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política En redes sociales muchos usuarios respondieron con inquietud y negativismo a la invitación de unión partidista de Zuluaga. EU

Dichas encuestas, tuvieron una muestra de 4200 personas, entre militantes del CD y personas del común con afinidad al partido, fue realizada por las firmas encuestadoras Centro Nacional de Consultoría y Yanhass, y fue realizada entre el 10 y el 20 de noviembre.

Líderes uribistas como Ernesto Macías apoyaron la petición de revelar los resultados, pero otros como Alirio Barrera, también precandidato presidencial, no se tomaron bien la petición de Cabal. “Lamento que se hable de inconsistencias en la elección del candidato único del Centro Democrático. Por el bien de la Democracia, ojalá sea aclarado todo a la mayor brevedad posible”.

Este grupo de siete senadores uribistas tienen entre ellos un poco más de 300 mil votos, lo que les ayudaría a mostrar que tienen un mayor peso al interior del partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático cierra filas alrededor de Óscar Iván ZuluagaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com No impongan, siguen así y no solo será el candidato presidencial respeto al votante No, que desastre!!! Va como avión en picada... A estrellarse.! A este circo le faltan piezas. Además de vueltos de contratos torcidos, kilos que kilos toneladas de polvo para nariz 👃 ' Nariz pies'. Y mucha mermelada. Elecciones 2022 !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centro Democrático le respondió a Cabal: no revelará, por ahora, resultados de encuestaAnte las críticas de María Fernanda Cabal, el Centro Democrático defendió la elección de Óscar Iván Zuluaga como candidato a las presidenciales de 2022. Esto dijo la colectividad: Se está cocinando en su propia salsa Sin objeciones... Sigan así. El abismo sirve de relleno. Las urnas OS dirán quién tiene la razón. Somos de convicción y diafanos. No aceptamos más imposiciones. Fallamos dos veces. No iremos por la tercera . Que mal!!😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las tres fracturas que sacuden hoy al Centro DemocráticoLe contamos cuáles son las tres fracturas que sacuden hoy al Centro Democrático ► | ContenidoPremiumET A votar por el q sea menos por el hpta incendiario ladrón del CACAS Hasta ahora se enteraron que quien elige el candidato es Uribe, y que nunca escogerá a alguien que pueda sofocar su popularidad. Por eso Holmes Trujillo nunca fue candidato. El circo de chiflamicas debe continuar 🎪🤡👎😄🤡🎪👎😄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ni Centro ni Democratico. Si se roban entre ellos mismos, como será con la gente del común..
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Fico no es el gallo tapado del uribismo’: Óscar Iván ZuluagaEl candidato único del Centro Democrático niega que la coalición de centro-derecha tenga vetado a su partido. No ps no iba a decir que sí Con esa frase ya dijo que si Jajajaja claro si nosferatus OIZuluaga lo dice entonces ya le creímos, no aclare de oscurece señor, con su afirmación queda totalmente al descubierto las artimañas del Uribismo el verdadero candidato del Uribismo es FicoGutierrez, EnriquePenalosa o JCecheverryCol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »