“Queremos que cada parte de nuestras vidas sea arte”, Sofi Tukker

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dúo Sofi Tukker regresó a Colombia e invadió a Bogotá y a Medellín con su mundo de color y energía. RevistaArcadia habló con ellos sobre su música, la relación con Bomba Estéreo y la inesperada influencia que ha tenido este país en sus vidas.

Sophie Hawley-Wled y Tucker Halpern se conocieron en un toque y decidieron juntar talentos para conformar uno de los grupos musicales con mayor proyección de los últimos tiempos. En tan solo 4 años de carrera, ya han conseguido ser nominados al Grammy, realizar giras internacionales y hacer parte de los anuncios de Apple y la banda sonora de la recién estrenada película de Harley Quinn.

Después de grabar Playa Grande estuvieron un tiempo filmando el video en la casa de Li Saumet, en Costeño Beach, ¿qué tal fue la experiencia? T: Tratamos constantemente de hacerlo más nuestro. Un buen ejemplo es nuestro show en vivo. Cuando empezamos, hace 3 o 4 años, teníamos esta especie de árbol de libros, un pequeño instrumento que golpeamos con baquetas para hacer sonidos. Siempre soñamos con que fuera un gran árbol y con poder crear una especie de jungla en escena. Estamos tratando de traer ese mundo a nuestra realidad y que sea lo que es allí.

S: Es increíble ver tanta gente ante nosotros, te hace pensar qué puedes devolverles. Nosotros los vemos, ellos nos ven, es un ciclo. Una de las cosas que más me hace feliz es que en nuestros shows la gente es muy sociable y amistosa. Es muy lindo mirar hacia el público y ver un montón de gente bailando sonriente en todo el lugar, ver lo diferente de todas las personas que vienen a vernos y la forma en que se integran. Es muy especial.

S: Al empezar la banda lo hacíamos por la música y ahora todo en torno a la música pero el mundo que estamos creando también se ha convertido en una gran parte de lo que hacemos. Y eso ha crecido y se ha solidificado a la par con que nosotros nos hemos convertido más en nosotros y nos hemos vuelto más conscientes de lo que queremos ofrecer y lo que queremos atraer.T: Esperamos ayudar a cambiar un poco el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¿El negocio del Siglo?”: EPM aprobó participación en puja por ElectricaribeEL COLOMBIANO conoció que la Junta Directiva de EPM dio el visto bueno para que la empresa haga parte del proceso de subasta que irá a pujar por Elect... Señores de EE PP MM,no vayan a cometer esa 'burrada' en esas ciudades como B/quilla,Sta.Marta,C/gena, Sincelejo, y otras más les gusta el contrabando de la electricidad y si les cobran se ponen,furiosos y queman las oficinas,no se metan con ese entuerto. Fracaso del siglo. Comprar una empresa con pérdidas y que además sus usuarios están acostumbrados a no pagar y a la ilegalidad. Para los costeños sería la gran solución por la experiencia, el prestigio y el músculo financiero que tiene EPM. Pero es rentable para los intereses de EPM? Recuerden que EPM pertenece a todos los antioqueños y no al mandatario de turno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fijaron una nueva fecha de llegada del avión que traerá a colombianos en cuarentena por coronavirusEl Ministerio de Relaciones Exteriores informó que este sábado 22 de febrero parte desde Catam, a las 3:00 a.m., el vuelo que traerá a Colombia a los 13 naci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mineducación asegura que ya hay protocolos para resguardar la vida de maestrosLa jefe de esa cartera señaló que ya se cuenta con un protocolo de alertas inmediatas. Y de que sirve un puto protocolo contra un fusil? O contra las palabras incendiarias de ciertos politicos de cierto partido? Hay que proteger a los maestros, cumplirle con sus sueldos, salud etc. Ellos son responsables del 50% en la educación de nuestros hijos. El otro 50% responsabilidad nuestra como padres. Mineducacion AlAireEnLaFM María Victoria Angulo, Mineducacion: 'llevamos 300 espacios de conversación con los maestros y hemos tomado medidas de seguridad y activado comités regionales para sobrellevar las amenazas' MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallado muerto el presunto autor de los tiroteos de Hanau, Alemania, que anoche dejó once muertosEl presunto autor de los tiroteos de la ciudad alemana de Hanau fue hallado sin vida en su vivienda de esa misma localidad junto con otro cadáver, lo que eleva
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lenny Montana, el actor de 'El Padrino' que perteneció a la mafia en la vida real | ELESPECTADOR.COMMontana nació en 1926 con el nombre de Leonardo Passafaro, y dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como luchador profesional en la década de 1950. Francis Ford Coppola lo contrató para su película cuando trabajaba como guardaespaldas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »