Queremos deconstruir la idea de ver al otro como alguien peligroso: Nadín Ospina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW || Queremos deconstruir la idea de ver al otro como alguien peligroso: Nadín Ospina

En diálogo con W Radio, Nadin Ospina, artista colombiano reconocido por elaborar figuras basadas en el arte precolombino con personajes de la cultura popular, habló de su exposición temporalEsta será la primera vez que Ospina expondrá en España. su exposición explora el concepto del otro a través de distintos referentes populares. La presentación

estará estructurada en varias secciones como ‘Del otro mundo. Encuentros’, ‘Los americanos’, ‘Retrato de familia’, ‘Otros seres mestizos’, y ‘La medusa. Con su obra, el artista colombino busca hacernos reflexionar sobre "nosotros mismos, lo que nos hace iguales y diferentes y como nos enriquece la diversidad cultural".en el que emplea diversas técnicas como la escultura, pintura, artes gráficas y audiovisuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero hay que reconstruír la sociedad colombiana; que enferma con la violencia padecida durante décadas, realmente genera un ambiente de agresividad que dificulta las relaciones sociales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“A Medellin todos les pagamos el Metro”, alcalde de Cali desata polémica al hablar del Metro de MedellínEn alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, desató una ola de críticas en redes sociales después de poner como ejemplo la financiación del Metro de Medellín po Sorry Trabajé inepto ,usted es igual a Petro Que ese maricon se concentre en gobernar a Cali....y a rendirle cuántas a la fiscalía por el pendiente que tiene...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Para Hugo Ospina, plataformas tecnológicas como Uber son iguales al Eln y a las guerrillas - Pulzo.comEl líder de los taxistas dijo que incluso pueden ser 'peores' que los grupos armados y hasta infirió que, de alguna manera, y en su concepto, también matan. - Pulzo.com Hugo Ospina es Sociopata igual Petro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.comEl Instituto informó también que tomó la decisión de retirar del mercado el Metotrexato porque tiene un riesgo sanitario. La medida es de aplicación inmediata. - Pulzo.com Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ‘cordial bienvenida' que le dio Jorge Robledo a Uber por su regreso a Colombia - Pulzo.comEl senador del Polo Democrático calificó como otro “engaño” de la aplicación porque, dice, no modifica la forma como venía operando. - Pulzo.com JERobledo Uber_Col Robledo un tibio jamás será presidente, ya demostraron que son de derecha, lo digo con pruebas, claudia López y quintero engañaron a sus votantes para llegar al poder
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maluma, personaje destacado en prestigiosa revista masculina de Estados Unidos - Noticias CaracolShowCaracol Maluma, personaje destacado en prestigiosa revista masculina de Estados Unidos Me importa un culo Quien es ése? No pues que emoción tan hp, maluma me importa cinco, periodistas tan chimbos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxistas se van a paro tras el regreso de UberHugo Ospina, uno de los líderes del gremio, anunció que cesarán actividades el 16 de marzo. LosApoyaráSuMadre Viva Uber!!! ¿Taxistas? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro? Aguante Uber duro con los amarillos vende patria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »