Queen celebra cinco décadas de música y abre tienda en Londres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Por ahora, el lugar estará abierta hasta enero.

La banda brit\u00e1nica Queen celebra 50 a\u00f1os en la m\u00fasica con la apertura de una tienda f\u00edsica temporal de dos plantas en el centro de Londres, accesible al p\u00fablico desde este martes y hasta enero de 2022.

Por este motivo, considera que la de Londres no es solo una tienda sobre Queen, sino que tiene como objetivo materializar los \u0022pensamientos e ideas\u0022 de los componentes de una banda que, seg\u00fan Boyne, contin\u00faa creciendo y llegando a audiencias m\u00e1s j\u00f3venes, gracias, en parte, a la pel\u00edcula \u0027Bohemian Rhapsody\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queen celebra cinco décadas de música con una tienda física en LondresLa banda británica habilitó este espacio hasta enero 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

1.993 familias tendrán energía eléctrica por primera vez por recursos de regalíasEconomía | El proceso se podrá llevar a cabo gracias a una inversión de 42.700 millones de pesos. → Que buena noticia ya estamos en desarrollo a ser el Silicon valley latinoamericano 🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacránLa Fiscalía confirmó la pena con medida de aseguramiento para el hombre. A la cárcel médico por la muerte de un niño que fue picado por un alacrán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis DíazLa razón por la que el Porto le diría 'no' al Bayern Múnich por Luis Díaz, jugador al que el equipo alemán pretende contratar para la próxima temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué la alcaldesa de Bogotá se va de gira por Estados Unidos?¿Por qué la alcaldesa de Bogotá Claudia López se va de gira por Estados Unidos? Claudia López iniciará una agenda internacional Pobres rolos merecen lo que eligen... cuando el barco se hunde las .......... Saltan De outlets! Porque no quiere dejarse echar tierra de Duque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Pity’, eliminado por un huevo y temen que ahora sí “se maten” en ‘Masterchef’ - PulzoEl actor Carlos 'Pity' Camacho fue eliminado de 'Masterchef', de RCN; el comediante Frank Martínez le ganó por un huevo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »