Queen anunció el lanzamiento de una canción inédita; tendría la voz de Freddie Mercury - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Queen anunció el lanzamiento de una canción inédita; tendría la voz de Freddie Mercury

cuenta con la espectacular voz de su difunto vocalista Freddie Mercury.

La pieza fue grabada en 1988 como parte de las sesiones del álbum ‘The Miracle’ y se titula ‘Face It Alone’. Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda; han continuado presentándose como Queen. El pasado sábado incluso lo hicieron durante el Jubileo Platino de la reina Isabel II junto al cantante Adam Lambert.Encontramos una joya de Freddie que estaba olvidada. Y es maravillosa. Realmente es todo un descubrimiento. Pertenece a las sesiones del disco ‘The Miracle’ y creo que saldrá en septiembre’.

Al ser interrogado por quién descubrió el tema, Taylor respondió: “Estaba escondido frente a nosotros. Varias veces lo vimos y pensamos; ‘oh no, no podemos rescatar aquello’. Pero volvimos a verlo y gracias a nuestro increíble equipo de ingenieros y cambiamos de parecer. Es como cocer pequeños pedazos. Algo hermoso y conmovedor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Anuel y Yailin cantaron tema que sacaron y la reacción del público es imperdible - PulzoAnuel y Yailin cantaron su canción 'Si tú me gusta' y fans la gritaron en medio de una presentación en España - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Margarita Rosa quiere que Petro invite a Marbelle a cantar el himno 'con su voz ronqueta' - PulzoMargarita Rosa (Margaritarosadf) quiere que Petro (petrogustavo) invite a Marbelle (Marbelle30) a cantar el himno 'con su voz ronqueta' 😲👉 Margaritarosadf petrogustavo Marbelle30 Que cante que cante, que cante, y saque todo lo que la oprime, 🇨🇴. Margaritarosadf petrogustavo Marbelle30 A dueto con Lucas Arnau Margaritarosadf petrogustavo Marbelle30 MarbelleCantanosElHimnoNal Wao
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidencia de la Cámara, el otro gran debate para las nuevas fuerzas gobiernistasLa nueva bancada de gobierno tendría entre sus filas el debate de quién sería el próximo presidente de la Cámara. Broma ? De razón tanto apoyo de Miranda, quería era un buen pedazo del pastel. Si en el senado sólo se postulan hombres, es menester que en la Cámara quede una mujer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro y Petro hablaron sobre paz y reapertura de fronterasAsí lo anunció el presidente de Venezuela en su cuenta de la red social Twitter en la que compartió una imagen hablando por teléfono. maduro q colabore y se lleve a sus coterraneos Las 2 noticias completas para así informarse bien Aquí va la primera 👇 Maduro habla con Petro sobre la paz y el futuro entre Venezuela y Colombia Las 2 noticias completas para así informarse bien Aquí está la segunda👇 'Las fronteras con Venezuela están abiertas', responde Duque a Petro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Diez barrios de Soledad estrenarán alcantarilladoEl proyecto contempla la instalación de 36 kilómetros de redes de alcantarillado, 400 pozos de inspección, accesorios eléctricos y todo lo necesario para su óptimo funcionamiento. 👇 me encanta saber que la gobernadora está vigilando cada proyecto que inicia, esto da garantía de su efectiva entrega a la comunidad. esto es de bendición para la comunidad que podrán contar con estos beneficios que son tan necesarios un trabajo excelente por la gobernación Que buena noticia ya que esto ayuda a mejorar su calidad de vida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Disney+ lanza primer trailer de “Lego Star Wars: Vacaciones de verano”Ya se encuentra disponible el primer tráiler de “Lego Star Wars: Vacaciones de Verano”, el nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO Group.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »