“Queda uno sin autoridad moral para exigirle nada a nadie”: el reclamo de Margarita Rosa a Gustavo Petro

“Queda uno sin autoridad moral para exigirle nada a nadie”: el reclamo de Margarita Rosa a Gustavo Petro

30/11/2021 10:50:00 p. m.

“Queda uno sin autoridad moral para exigirle nada a nadie”: el reclamo de Margarita Rosa a Gustavo Petro

La actriz le recriminó nuevamente al senador la presencia del exgobernador de Antioquia Luis Pérez en el Pacto Histórico.

Leer más: Revista Semana »

Todos los informes especiales de Noticias Caracol

Tenga a la mano los informes especiales de Noticias Caracol, artículos, video reportajes y el más completo contenido al acceder aquí.

Ya estorba en el pacto pero la quieren en la esperanza,osea de mal en peor . Un pase para este impasse Es que no tienen moral Ya con solo ese malparido guerrillero, asesino, terrorista, secuestrador, piromano, etc ... No tienen moral para reclamar nada ... 👍

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.

“Le pido a Petro que nos explique qué significa la movida de Pérez y su combo a la consulta”: Margarita Rosa de FranciscoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Petro alias el cacas es un terrorista indultado alguien con su prontuario de crímenes de lesa humanidad tiene principios? Si Margaritarosadf no ha entendido la 'jugada' es que no ha captado aquello de que 'la política es dinámica' y que para los politiqueros de todas las pelambres, incluido su mesías, todo vale con tal de llegar al poder!!! Lo mismo que la de Benedetti y la de Roy y la del pastorcito... y... la corrupción al pacto... todo vale...

¡Ojo! Estos son los dulces de Navidad que más engordanUno de los placeres más habituales para la Navidad es el de comer. Sin embargo, hay varios alimentos que pueden sobrepasar los límites.

La crítica a Gustavo Petro por orar en iglesia de Jericó, AntioquiaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Un ' comunista ' , orando ?. ¡ No te creo 🤣.!. No estaba orando, andaba posando para su gente de prensa como lo hacia Hitler con los catolicos. Un guerrillero arrepentido, pidiendo perdón para salir con otra burrada

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.

¿Qué tipo de ejercicio mejora el sistema inmune?La actividad física moderada es uno de los pilares para disfrutar de una buena salud.