¿Qué viene para Egan Bernal en las próximas 72 horas?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un médico habló sobre este tema y también del proceso de recuperación que tendrá el ciclista colombiano.

, médico ortopedista y traumatólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, para hablar sobre la importancia de la evolución del estado de salud de Bernal durante los próximos días.“Como todo paciente que sufre este tipo de traumas, que pasa por las cirugías que le hicieron y que ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos,

hay que estar muy pendientes de él en las próximas 72 horas porque pueden presentarse diferentes tipos de evolucionesAdemás, destacó la importancia de evitar que se presente algún tipo de “ infección o tromboembolismo pulmonar” y también resaltó la importancia de “evaluar su función neurológica”.“Ahora, lo más importante es el paciente y la parte deportiva pasa a un segundo plano.

Por el momento, se espera un nuevo parte médico por parte la Clínica de la Universidad de la Sabana con relación a la evolución del estado de salud del vigente campeón del Giro de Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jueput4, no me imagino que hubieran hecho estos dos días si egan no se hubiera accidentado, ya se pasan de intensos, hasta llevaron una periodistas en bicicleta para reconstruir el guarapaso que se pegó el pelao. Lo que importa es que el hombre se recupere y ya.

fe en Dios campeón que es el que todo lo puede y saldrás victorioso de todas estas en la que estás así como saliste victorioso en el yiro de Italia

Pidamos al Dios, el que todo lo puede que le conceda a Egan Arley Bernal Gómez la gracia de una pronta recuperación, salud espiritual y fisica. Ilumina Señor a los medicos y personal que le asiste para que seas tu obrando en ellos. Amen. Animo Campeón!!

Mucho ánimo Campeón Eganbernal saldrás adelante y más fuerte que nunca.

Fuerza, viejo... Haga de cuenta que esta subiendo los Pirineos.. Con zapatos apretados.... DIOS TE BENDIGA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal salió de cirugía y seguirá en cuidados intensivos por 72 horasDeportes | Sobre las 11:30 de la noche, Egan Bernal salió de la intervención de neurocirugía con éxito. Según los médicos, lograron intervenir cuatro vertebras y por el momento se mantendrá en cuidados intensivos. Se espera un nuevo reporte en 72 horas Estos periodistas no se Documentan antes de dar información. Los audífonos que llevan este tipo de ciclistas no son para escuchar Música. Son para comunicarse con la persona que lo va guiando casi siempre es un Técnico. pregunta donde estaba esta persona que no le avisó del Bus
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal: 72 horas cruciales para su futuroEl corredor fue operado de las fracturas torácicas. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras el accidente y recuperación, ¿qué podría venir para Egan Bernal?El colombiano podría perderse un largo periodo del año deportivo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras el segundo parte médico de Egan Bernal, se conoció qué tan graves son sus lesionesPues el vigente campeón del Giro de Italia se fue de frente contra un bus, e infortunadamente tuvo que ser trasladado a una unidad médica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal fue sometido a tres cirugías y necesitará otra neurológicaClínica hizo reporte de estado del paciente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »