¡Qué vergüenza! Condenaron a cuatro policías por colaborar con bandas criminales del nororiente de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Cuatro policías fueron condenados por la Fiscalía General de la Nación por colaborar con bandas criminales de la ciudad de Medellín. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín, sentenció a los uniformados a penas […]

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Cuatro policías fueron condenados por la Fiscalía General de la Nación por colaborar con bandas criminales de la ciudad de Medellín.

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín, sentenció a los uniformados a penas que oscilan entre los 5 y los 7 años. Los cuatro ex patrulleros de la Policía Nacional fueron procesados por colaborar con grupos criminales, dedicados al hurto de motocicletas y el tráfico de estupefacientes en el nororiente de Medellín.

Con la decisión fueron afectados: J. F. Arias Durango, alias Rasguño; J. R. Oquendo Restrepo, S. I. Sosa Álvarez y O. D. Mesa Blandón, quienes aceptaron su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, falsedad ideológica en documento público, tráfico de estupefacientes, concusión, prevaricato por omisión y abuso de autoridad.

Se estableció que, los ex policías, quienes eran conocidos dentro de las organizaciones criminales como Los Descarriados, fueron capturados junto con otros 7 particulares que harían parte de los grupos criminales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Total respaldo a la PoliciaColombia y a todo a aquel que delinque que pague y caiga todo el peso de la ley.

Menos mal solo son unas manzanas podridas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan peatonal sería el nuevo POT?¿Qué tan peatonal sería el nuevo POT? La alcaldesa Claudia López afirmó que este sería el Plan de Ordenamiento para los peatones. Los detalles en DomingoEnElTiempo ▶️ 🌹 A todos los padres. A todos los padres de las cúpulas de los sindicatos de Colombia. Que se arrepienten de haber traído al mundo a estos desgraciados acumuladores de dinero y controladores de millones de cerebros de trabajadores. Pidan perdón. FECODE el más vil y sanguinario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid, jóvenes y niños: ¿Por qué hay más casos graves?Desde el Ministerio de Salud aclaran que el virus no se ha vuelto más letal en niños y jóvenes, lo que sí existe es un hipercontagio general, en el que pesa la aparición muy rápida de linajes. Y aun asi, qieren obligar a q los niños vayan a clases presenciales. Q vaya el q qiera deberia ser la medida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Debate: ¿Por qué los maestros decidieron terminar el paro justo en vacaciones?Aunque Fecode anunció que retoma actividades, llama la atención que lo haga justo en el inicio de las vacaciones. Expertos les piden a los docentes que mantengan esa posición cuando vuelvan las clases. Por ley no pude estar en vacaciones y en paro. ESPARTANO01234 Por conveniencia, después de vacaciones seguirán en asamblea permanente. Porque les gusta la vagancia o más bien vida suave 🤭🤭🤭
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Cali?'Cali ha sido el epicentro de las protestas y el escenario de numerosos actos de violencia (...). Mi hipótesis es que, en comparación con otras grandes ciudades, Cali les ofrece muy pocas oportunidades a los jóvenes': Eduardo Lora. La ciudad y departamento que más emigrantes técnicos y profesionales tiene. 26% del total país en el exterior. Justifica la anarquía la violencia EduardoALora solo a un comunista o un guerrillero de corbata se le ocurre semejante esperpento. Cada quien opina de acuerdo a sus conveniencias !! No será mejor pensar que es producto del apoyo del alcalde y de las narcoguerrillas asesinas de las farc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué estamos acá, en este punto de COVID-19?Investigadores del grupo COLEV, de la Universidad de los Andes, explican por qué llegamos a una tercera ola tan extendida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué nos demostró el paro nacional sobre la protesta virtual?Nuevas formas de manifestarse en línea, el papel de las empresas tecnológicas en estallidos sociales y campañas de ciberpatrullaje son algunos de los ... TecnoEspectador Que la mayoría está echa, para matar, robar, que la fuerza pública es un asco. QUE muchos ciudadanos que salieron a protestar DEMOSTRARON que nuestro país, es una falsa de mentiras en un GOBIERNO. Pero lo más triste LOS QUE protestaron votaron POR EL uribismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »