¿Qué va a pasar con el colombiano infectado con el coronavirus?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué va a pasar con colombiano infectado con el coronavirus?

Un colombiano que hace parte de la tripulación del crucero Diamond Princess, que está en cuarentena en las costas de Japón, se convirtió en el primer ciudadano del país andino contagiado por el coronavirus, informó este lunes la Cancillería en Bogotá. ¿Qué va a pasar con el colombiano con coronavirus?

La información añade que"a la fecha no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el coronavirus ". También aclaró que"en aplicación de las normas de protección de datos personales, no se revela el nombre del connacional, salvo que este así lo autorice".

Desde ese momento, las autoridades han permitido salir del barco y hospitalizar a los pasajeros que han contraído el COVID-19, además de autorizar el desembarco de algunos de edad avanzada o con otras complicaciones de salud y que hayan dado negativo en los análisis médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Y ahora qué retos tiene Nairo Quintana?Ganó el Tour de la Provence y ya tiene más objetivos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina?No señores, no es verdad, hay varias personas con esa pandemia en el hospital Federico Lleras de Ibagué y no lo quieren divulgar. Ustedes deben decir la verdad al respecto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿En qué países se encuentra el coronavirus?Hay casi 600 contagios en una treintena de países. Egipto anunció un caso el viernes, el primero en África. Hasta el momento no se registran casos en América Latina. En Venezuela y se apellida, maduro, en Colombia se apellida, petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué piensan los millennials de la tortura, la guerra y las armas nucleares?Los millennials nacieron en un mundo rebosante de esperanza que aseguraba el fin de las guerras. Tras los primeros 20 años del siglo el sueño no se ha cumplido y sus puntos de vista son de tanta esperanza como incertidumbre. Se refieren a los centenials?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina?LasMásCompartidasEnET Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? Vía bbcmundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »