¡Qué tragedia! Hombre mató a su novia y luego se suicidó en Belén Altavista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, luego de una discusión, el hombre de 34 años baleó a su novia de 27 y luego se disparó. Murieron en el hospital

En la noche del pasado lunes, 14 de febrero, un hombre de 34 años de edad asesinó con arma de fuego a su compañera sentimental de 27, y luego se quitó la vida en el barrio Belén Altavista de Medellín. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales, pero murieron.

El hombre mató a su novia luego de una discusión De acuerdo a información preliminar, la pareja convivía hace 10 años, pero, al parecer, hace un mes venían con problemas. Al parecer, familiares escucharon que la pareja discutía dentro de la vivienda, sintieron disparos y cuando ingresaron, los encontraron tendidos en la habitación, por lo que fueron trasladados a centros hospitalarios, donde fallecieron.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cláusula Petro': ¿qué es y por qué se estaría usando en algunos contratos?La cláusula salió a relucir en las elecciones del 2018 y al parecer, se estaría usando otra vez.  CalleseJairo Dejen el miedo metiéndole sizaña a empresarios para que no voten por el..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es la Doctrina de la Fe y por qué el papa Francisco quiere reformarla?La restructuración promete agilizar las investigaciones y los procesos disciplinarios por abusos sexuales en la Iglesia. Porque la izquierda tiene esa función reformar todo lo que sea verdaderamente decretado POR DIOS. Ombre ese sr me dejo mas decepcionado cuando se reunió con PETR0, xd que bajo Ahora el papá es castrochavista por culpa de Petro... La gente si dice estupideces bien mal da es rabia y risa a la vez jajaj
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el multiverso y por qué Dr. Strange alborotó todo?Dr. Strange en el multiverso de la locura llegará pronto a las salas de cines y por ahora causa revuelo entre los seguidores de Marvel. Acá le contamos todo lo que se espera de la película 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Finlandización': qué es y por qué resolvería la crisis Ucrania-RusiaUn viejo término usado en Finlandia durante 44 años, en medio de la Guerra Fría, ha cobrado relevancia como posible solución a la crisis entre Ucrania y Rusia. Conozca de qué se trata la 'finlandización' y qué dicen sus defensores y detractores ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Por qué los gatos amasan y qué quieren decir con ello?Le explicamos por qué su peludo mueve sus patas como si amasara pan. Artículo peligrosamente parecido a un video de menos de 5 minutos y sacado hace dos años Increíble como se mendigan unos míseros clicks.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué son las cardiopatías congénitas y por qué es importante un diagnóstico temprano?Cerca del 50% de los niños con esta condición requieren tratamiento o intervención durante su primer año, para mejorar su pronóstico de vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »