¡Qué top! Luis Díaz llegaría a la Premier como uno de los más valiosos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos PremierLeague Porto está por concretar la histórica transferencia al Liverpool. El guajiro sigue cotizándose⬇️

El próximo 31 de enero se cerrará el mercado de fichajes en Europa y todo parece indicar que el extremo colombiano, Luis Díaz, será la nueva joya en el equipo de Jurgen Klopp. La operación entre Porto y Liverpool estaría muy cerca de cerrarse. El guajiro ya tendría un acuerdo verbal con los 'reds' y se habla de una millonaria suma que sin duda lo ubicará entre los 40 jugadores más valiosos de la Premier League.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); De concretarse su transferencia al Liverpool, su valor en el mercado seguirá creciendo. Por lo pronto, Díaz llegaría a instalarse entre los 40 jugadores mejor cotizados en la Premier.

Por otro lado, Transfermarkt también dio a conocer el listado de las diez transferencias más importantes en el Liverpool, a la que se sumaría Luis Díaz. Van Dijk, quien llegó por 84 millones de euros, ocupa el primer lugar. Alisson fue adquirido por 62 millones, Keita por 60, Benteke por 46. De confirmarse la compra por 45 millones, el colombianos se metería en el quinto puesto superando a Fabinho, Jota, Salah, Mané, Firmino y Carroll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la Seleccion… bien muchas gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salario de Luis Díaz en Liverpool: hasta cuatro veces más que en PortoCuánto ganará Luis Fernando Díaz en Liverpool: cifras de su posible sueldo en Anfield, tipo de contrato, precio de la operación y cuántos millones de euros por premios, metas y bonificaciones Pecho frío
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Luis Díaz al Liverpool! Los Reds arreglaron con Porto y el guajiro dio el síLuego de la oferta que presentó el Tottenham, los de Anfield reaccionaron y superaron la oferta, con lo que convencieron al jugador y al club portugués.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz será refuerzo del Liverpool inglés, según medios portuguesesNoticiaW Luis Díaz será refuerzo del Liverpool inglés, según medios portugueses 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La reina Isabel le pide al príncipe Andrew que llegue a un acuerdo con la mujer que lo acusa de abuso sexualEl caso ha sido uno de los más escandalosos en la historia de la realeza británica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Melissa Martínez explotó como nunca y criticó el poco aliento en el Metro!VIDEO '¿Explíquenme qué hacía la tribuna hoy de Colombia cuando a los peruanos los escuchábamos más que a los 43.000 con la amarilla puesta?' Eran de colombia humana Pal' Campín! Para que insisten en seguir jugando en Barranquilla No sirve ni el clima ni el público
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mohamed Salah estaría contento con llegada de Luis Díaz al Liverpool, según medio inglésNoticiaW Mohamed Salah estaría contento con llegada de Luis Díaz al Liverpool, según medio inglés 👇🏽 Si los del Liverpool vieron el partido contra Perú, lo dudo!!! Ese man es otro humo!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »