¿Qué tipo de ejercicio mejora el sistema inmune?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La actividad física moderada es uno de los pilares para disfrutar de una buena salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se sabe de la nueva variante sudafricana del COVID-19?La Organización Mundial de la Salud calificó como 'preocupante' esta variante, que fue bautizada como ómicron. Que es pura y física mierda !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasó con el youtuber que envió una GoPro a la estratosfera?FacetasEU Faber es youtuber, uno de ciencia. O de educación. O de ambas. Se hizo famoso cuando viajó a Boyacá para enviar una cámara GoPro a la estratosfera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué incluye el acuerdo que busca Carlos Mattos con la Fiscalía?El empresario Carlos Mattos es procesado por más de cinco delitos y fue extraditado desde España por, al parecer, ofrecer sobornos a jueces.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »