¿Qué tiene?: parte oficial del Napoli sobre la lesión de David Ospina

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Atención| Napoli dio a conocer la gravedad de la lesión de David. ¿Le dijo adiós a los partidos contra Perú y Argentina con Colombia?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NoOspinaNoParty

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli actualizó la lesión de David Ospina y preocupa en la Selección ColombiaEl portero sufrió un molestia muscular el pasado jueves 13 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ospina salió golpeado en el partido de la Copa Italia entre Napoli y Fiorentina“El jugador, que salió tras el primer tiempo del Napoli – Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”, señaló el conjunto italiano a través de su página web. Esta molestia física del portero colombiano se da a pocos días de conocer la convocatoria del técnico de l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ospina salió golpeado en el partido de la Copa Italia entre Napoli y FiorentinaDavid Ospina fue sustituido este jueves al minuto 45 del encuentro que disputaba su club, el Napoli, frente a la Fiorentina por los octavos de final d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de InglaterraEl arquero colombiano David Ospina ha captado la atención de los grandes de Europa y ahora lo vendrían a buscar desde Inglaterra. Globos globos y mas globos Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »