¡Qué ternura! Esta imagen prueba por qué el perro es el mejor amigo del hombre

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una madre publicó una enternecedora fotografía de un perro que decidió acompañar a su mejor amigo durante un castigo

Una madre publicó una enternecedora fotografía de un perro que decidió acompañar a su mejor amigo durante un castigo y la imagen se hizo viral.La lealtad y amor de los animales no tiene límites, los perros son una prueba de ello y lo demuestran día tras día.por la fidelidad de un perro Mastín Inglés con su dueño, Peyton, de tres años.y enviado a pararse frente a una pared para pensar en lo ocurrido.

La enternecedora publicación ha recibido miles de comentarios y ha sido compartida más de 44.000 veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos son los seres más fieles qué hay en el mundo , en las buenas y mala siempre están allí 🐶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué apareció hoy Carlos Vives con esta peluca tan curiosa?¿Por qué apareció hoy Carlos Vives con esta peluca tan curiosa? ElTiempoLeCuenta ►| Vía CulturaET CulturaET Porque se mariquió? CulturaET Porque es Gay! CulturaET ¿Porque esta haciendo Juan Diego Alvira?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta perrita está perdida en el sector de Pradito de San Antonio de PradoEsta perrita está perdida en el sector de Pradito de San Antonio de Prado. 'Rosy' tiene las orejas de color café y una mancha en su lomo del mismo color.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Volvió el ‘hombre del tapabocas’, pero esta vez a la italiana¿Recuerda al ciudadano que, frente a las cámaras de Citytv , se puso de forma bastante particular un tapabocas 😅? Pues parece que tenemos la versión 2.0 de ese momento ► Citytv Reñida competencia!!! 😆😅😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Citytv Imagino que recuerdan las consecuencias sociales, sicológicas, familiares y personales a la que sometieron al anterior personaje, llevándolo a episodios de estrés y depresión máxima. Pero bueno esa es la responsabilidad del periodismo en Colombia. Citytv Pues aquí, en Colombia, va a ser díficil que se repita: no hay tapabocas, no se consiguen. Cuando llegue el vírus, tocará sólo bañarse las manos, ni modos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernador de Sucre gestiona ante Satena reactivación de rutas hacia esta regiónEl gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, dijo que es importante la conectividad por aire del departamento, por lo que adelanta gestiones ante l... Sucre existe?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Volvió el ‘hombre del tapabocas’, pero esta vez a la italiana¿Recuerda al ciudadano que, frente a las cámaras de Citytv , se puso de forma bastante particular un tapabocas 😅? Pues parece que tenemos la versión 2.0 de ese momento. Citytv Señores del Tiempo, esa es una forma eficiente y revolucionaria para colocarse el tapabocas, notar que también puede taparse los ojos, la nariz y la boca al tiempo, por lo cual triple protección, o sino pregúntenle a Juanma!!! Jajaja Citytv Citytv Pero el de colombia es peor 🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la tasa de mortalidad que registra el coronavirus covid-19Una revista científica china publicó la tasa de mortalidad del coronavirus y reveló que los síntomas se agravan entre más edad tenga la persona. periodistas, lo responsable es titular y sacar noticias q no agraven más la desinformación y el pánico. El Covid19 es un riesgo, pero no de la gravedad q la gente está entendiendo. Instruir, interesar al publico con titulares q no lo aterren y +bien lo inviten a tomar medidas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »