Híbrido, Híbrido, Rentable, Bogotá, Carro

Híbrido, Híbrido

¿Qué tan rentable es tener un carro híbrido en Bogotá?

A pesar de su elevado precio,  tienen beneficios que permitirían ahorrar dinero en el largo plazo.

22/11/2020 8:30:00 a. m.

¿Qué tan rentable es tener un carro híbrido en Bogotá ? Su valor en el mercado es alto, desde 40 millones de pesos en adelante, y algunos alcanzan los 200 millones, lo que siembra la duda de qué tan costoso es mantenerlo en esta ciudad ➡️

A pesar de su elevado precio,  tienen beneficios que permitirían ahorrar dinero en el largo plazo.

Leer más: EL TIEMPO »

Si hay más de 100 camas disponibles para COVID en Bogotá, ¿por qué han muerto personas esperando?

Noticias Caracol Emisión 12:30 p.m.

ClaudiaLopez IvanDuque si quieren que la gente se compre carros eléctricos aunque sea exoneren por 5 años el impuesto de propiedad o póngale la condición por ley a los peajes nacionales de dejar pasar gratis a los carros eléctricos por 5 años El artículo no responde la pregunta inicial, que lastima.

El problema es la economía del petróleo. No permiten que tengan el valor correcto porque entonces qué hacen con el petróleo?. El artículo está muy vago, no hablan de lo difícil que resultará la reventa, su mantenimiento en general, sin mencionar que la única ciudad que actualmente no tiene pico y placa para estos vehículos es Medellín. Pero sin duda es una opción de vehículo muy interesante.

Mejor la bici híbrida Les faltó colocar el valor de cambio de baterías a los 8 años, que es de USD 5.000. Con base en ese dato, cuál será el valor de reventa y cuál será el comportamiento del mercado del usado de estos vehículos? Me dicen por favor cuál carro Híbrido cuesta 40 Millones, porque el más barato es ese juguete de Renault y es eléctrico totalmente.

¿Qué tan rentable es tener un carro en Bogotá?