¿Qué tan rentable es tener un carro híbrido en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tan rentable es tener un carro híbrido en Bogotá? Su valor en el mercado es alto, desde 40 millones de pesos en adelante, y algunos alcanzan los 200 millones, lo que siembra la duda de qué tan costoso es mantenerlo en esta ciudad ➡️

Los carros h\u00edbridos son aquellos que funcionan con un motor t\u00e9rmico y uno el\u00e9ctrico de manera alternada. La adecuada operaci\u00f3n de estos veh\u00edculos contribuye en la disminuci\u00f3n de emisiones contaminantes. Su valor en el mercado es alto, desde 40 millones de pesos en adelante, y algunos alcanzan los 200 millones, lo que siembra la duda de qu\u00e9 tan costoso es mantenerlo en una ciudad como Bogot\u00e1.

\u00c1 -Tulela contra Claudia L\u00f3pez, por comentarios xen\u00f3fobos, fue rechazada-Decretan alerta naranja en Cundinamarca por fuertes lluvias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez IvanDuque si quieren que la gente se compre carros eléctricos aunque sea exoneren por 5 años el impuesto de propiedad o póngale la condición por ley a los peajes nacionales de dejar pasar gratis a los carros eléctricos por 5 años

El artículo no responde la pregunta inicial, que lastima.

El problema es la economía del petróleo. No permiten que tengan el valor correcto porque entonces qué hacen con el petróleo?.

El artículo está muy vago, no hablan de lo difícil que resultará la reventa, su mantenimiento en general, sin mencionar que la única ciudad que actualmente no tiene pico y placa para estos vehículos es Medellín. Pero sin duda es una opción de vehículo muy interesante.

Mejor la bici híbrida

Les faltó colocar el valor de cambio de baterías a los 8 años, que es de USD 5.000. Con base en ese dato, cuál será el valor de reventa y cuál será el comportamiento del mercado del usado de estos vehículos?

Me dicen por favor cuál carro Híbrido cuesta 40 Millones, porque el más barato es ese juguete de Renault y es eléctrico totalmente.

¿Qué tan rentable es tener un carro en Bogotá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.