¿Qué tan integrados son los parqueaderos del Metro de Medellín?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sistema de transporte tiene dos parqueaderos: uno cerca a la estación Ayurá y otro en la estación Cisneros, en el Centro. ¿Funcionan para que la gente se baje del carro y use el metro?, esto dicen expertos y usuarios.

El cobro de los parqueaderos no incluye el pasaje para el sistema metro. Aún así, la empresa dice que en el caso del de Ayurá, las cifras demuestran que la gente sí ve incentivos de usarlos.

Normalmente este local cobra $4.000 la hora y $1.000 la fracción de 15 minutos. Si el carro se parquea todo el día, el costo regular es de $36.000, que con la integración baja a $34.200. Agudelo explicó que la razón por la cual la reducción de tarifa no es mayor, es porque los negocios no los administra directamente el Metro, aunque los lotes son de su propiedad, y por ello deben responder a la utilidad de quienes los manejan en concesión.expresaron que no le ven sentido, pues no creen que así se descongestionen las vías porque precisamente esa última milla es la que causa saturación de carros.

“Debió implementarse desde el comienzo, cuando el sistema se estaba construyendo para que los parqueaderos tuvieran una integración física e incluso tarifaria, porque si no es así no tiene ningún incentivo para el usuario”, aseveró el experto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colari que si

La cantidad de personas que lo usan muestra que no es atractivo en temas de precio. En el Bay Area de San Francisco, California es muy atractivo el tema de los parqueaderos en las estaciones y buena comparación de precio tiquete metro vas parqueadero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro de Bogotá llegará hasta la calle 100RevistaDinero ClaudiaLopez Suba Y Engativa quedan hacia la calle 100? Vea pues RevistaDinero ClaudiaLopez La primera línea está contratada y diseñada hasta la 74, para allegar ala 100 habría que hacer otros estudios y diseños o sea 3 o 4 años más, aún ni siquiera esta la autorización del gobierno que es dueño del 70% no nos vendan humo RevistaDinero ClaudiaLopez Esta señora no sabe donde esta parada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar los útiles escolares?No se deje 'tumbar' cuando vaya a comprar uniformes, textos y demás materiales para el colegio. La Secretaría de Educación de Bogotá dio una serie de recomendaciones para que no gaste de más innecesariamente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El metro de Bogotá será más largo de lo que se tenía previstoLa alcaldesa de Bogotá, ClaudiaLopez, anunció hasta donde llevará la Linea 1 del Metro. Confirmó además que no habrá transmilenio por la carrera séptima, ni por la calle 13. ClaudiaLopez Excelente por fin metroparabogota en 2080
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | La verdad de por qué Carlos Queiroz no está ve a 'LA TRICOLOR' en el Torneo Preolímpico Sub-23La verdad de por qué Carlos Queiroz no está ve a 'LA TRICOLOR' en el Torneo Preolímpico Sub-23 ¿Recuerdan cuando dijo que era una 'competencia de Mickey Mouse'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué debe hacer Cartagena para no rajarse en cultura ciudadana?El video en el que se observa a un hombre bajarse de un vehículo en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del sector El Toril, para orinar frente a... El problema es la cultura del cartagenero, no tiene sentido de pertenencia, no respeta su patrimonio, ni su gente..no tiene civismo, la educación inicia en casa y se refuerza en los colegios..gastar dinero del erario para educar al cartagenero, mala idea. AlcaldiaCTG Y si vieran a la bajada de la India Catalina, donde se ubican las busetas que van por Av. Santander, es el orinal público de la ciudad, malos olores por todos lados Las murallas se las mean permanente día y noche, cuantos comparendos ambientales? Ni uno hasta ahora
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »