¡Qué susto! En video quedó grabado aparatoso aterrizaje en el aeropuerto de Manizales - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | ¡Qué susto! En video quedó grabado aparatoso aterrizaje en el aeropuerto de Manizales

En la mañana de este miércoles se conoció un video en el que se observa un aparatoso aterrizaje, poco común, un avión comercial tocó la pista con mucha fuerza y ‘rebotó’ sobre la misma sin llegar a perder su trayecto.

La aeronave de Avianca corresponde al vuelo EX4852, que cubría la ruta Bogotá – Manizales este sábado 7 de septiembre. La maniobra, en la que el capitán al mando aplicó potencia para efectuar el aterrizaje seguro, causó un gran susto para los pasajeros que llegaban a la capital del departamento de Caldas.

En el suceso, que se presentó por los fuertes vientos en el aeropuerto La Nubia, los viajeros a bordo desembarcaron sin novedad y no pasó de quedarse en un gran vacío en el estómago. En este momento la aeronave se encuentra en revisiones técnicas en el aeropuerto La Nubia de Manizales, reportaron las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pasó con el noticiero Ya lo quitaron o que? Hoy a las 11 y 30 SM nada y a las 12 tampoco

Compró el pase en paloquemao

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video del aterrador aterrizaje de un avión de Avianca en ManizalesEn video quedó registrado el aterrador aterrizaje de un avión de Avianca en Manizales. Tras el incidente, que no dejó hechos de gravedad, el avión se encuentra en revisiones técnicas. ► Soy yo? O aterrizó demasiado rápido... Piloto inexperto.. Noe joda.. Esto no lo he visto en los noticieros 😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El impactante video del aterrizaje de un avión de Avianca en ManizalesUn susto vivieron los pasajeros del vuelo Bogotá-Manizales que aterrizó en la mañana del pasado sábado en el aeropuerto La Nubia, de Manizales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miles de celulares incautados en una bodega de Cartagena - Canal 1En operativos realizados por las autoridades, en zona franca de Cartagena, se halló al interior de una bodega 2500 teléfonos celulares avaluados en aproximadamente 550 millones de pesos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tres colombianos capturados por narcotráfico en Guinea-Bissau- Canal 1Cayó en Guinea-Bissau el cargamento de cocaína más grande del año en esa nación africana. Diez personas fueron capturadas entre ellas, tres colombianos. No me diga en seriooooo!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Día clave para el fracking en el Consejo de Estado - Canal 1El Consejo de Estado decidirá este martes sobre la apelación que presentó el Ministerio de Minas y Energía contra la …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tras mortandad de peces, instalan motobomba en El Laguito de Cartagena- Canal 1Este martes fue instalada una motobomba en El Laguito de Cartagena luego de la mortandad de peces presentada hace varios días en ese cuerpo de agua.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »