¿Qué sigue en Bello tras la captura de cabecillas?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ni siquiera el encierro apaciguó la disputa armada que sostiene “Pachelly” contra “el Mesa” y “Niquía Camacol”. Así está la situación:

En los sectores más críticos de Bello, como las inmediaciones de Villas del Sol, siguen los patrullajes conjuntos de la Policía y el Ejército. El temor de la gente no desaparece. FOTOCuando empezó la reciente oleada de violencia en el municipio de Bello, en febrero de 2019, a la Fuerza Pública y la Fiscalía les asignaron la misión de poner tres las rejas a los máximos jefes de las bandas involucradas.

Se imprimieron varios afiches de los delincuentes más buscados, con decenas de cabecillas y mandos medios, y recompensas por $10 y $50 millones; pero había un volante en particular, considerado por los investigadores como el más importante, y solo traía cuatro rostros.y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Personas con decenas de homocidios encima y pagan 4 años y listo, que justicia más debil

Otros nuevos cabecillas.... Que más esperan?.... Necesitamos más cárceles y penas más severas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la inteligencia contextual y por qué la buscan los empleadoresProfesor de Harvard la define como 'la habilidad para entender los límites de nuestro conocimiento'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cayó alias 'Pocho', presunto cabecilla de la organización criminal 'Pachelly' de Bello | Minuto30.comFrancisco Emilio Mazo Pulgarín, alias Pocho, fue capturado en el norte de Bogotá por unidades de la Dijín. El hombre es uno de los más buscados por la inteligencia de la Policía en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué sigue para Jorge 40 tras su llegada a Colombia?Rodrigo Tovar Pupo permanece en el búnker de la Fiscalía luego de ser deportado desde Estados Unidos donde pagó una condena de 12 años por narcotráfico. Y uno pensando que lo iban a llevar al Nogal...... QUE NO RECIBA NI AGUA, LO PUEDEN ESTAR ENVENENANDO. NO LO QUIEREN VIVO NI SUS PROPIOS AMIGOS. YA ESCONDIERON A MANCUSO. PIDAMOS ASISTENCIA DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL. LA VERDAD ES INSOPORTABLE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Científicos explican por qué los sueños no tienen significados ocultosGracias a la inteligencia artificial, los expertos han logrado resolver lo que pasa en el cerebro al dormir. Estos son los sorprendentes resultados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Egan, entre el Giro y la Vuelta: ¿qué va a correr?Egan Bernal, entre el Giro de Italia y la Vuelta a España: ¿qué va a correr? ElTiempoLeCuenta ► Debería recuperarse y correr cuando se sienta bien, no por obligación, no le debe nada a nadie, si esta bien q corra si no pues no. La vuelta a España puede ser mejor para él A este zipaquireño le doy un concejo, que sea conciente que el tour que ganó fue de carambola. Y que en realidad debe prepararse mucho más a fondo para obtener un título igual. Y que di participa en el giro y vuelta España no puede desentonar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Economía para la gente’: en qué consiste la nueva estrategia del Gobierno Duque - PulzoEl presidente Iván Duque lanzó la iniciativa ‘Economía para la gente’, que busca ayudar a las microempresas del país. - Pulzo IvanDuque Menos trabajo,más impuestos 👍 IvanDuque Más impuestos para el pueblo y más subsidios a grandes empresas (gente de bien) de ahí el nombre!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »