¿Qué significa que Wisconsin certifique triunfo electoral de Biden?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Los recuentos siguen. Luego de la victoria de Joe Biden en Arizona, Wisconsin es el último estado clave en disputa. ¿Qué pasa si confirman la victoria del demócrata? Le contamos👇

Casi un mes despu\u00e9s de las elecciones, y con sus m\u00faltiples denuncias de \u0022fraude\u0022 desestimadas en los tribunales por falta de pruebas, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue evitando reconocer sus derrota ante el dem\u00f3crata Joe Biden, quien se posicion\u00f3 este lunes en el estado clave de\u0026nbsp;Arizona, consolidando su \u00e9xito solo a falta de los resultados en Wisconsin.

\u0026nbsp;Por su parte, los abogados del gobernador dem\u00f3crata Tony Evers le pidieron a la Corte Suprema local que desestime la querella que se sum\u00f3 a otra demanda presentada el fin de semana por Dean Mueller, un habitante de Wisconsin, alega que las papeletas colocadas en buzones son ilegales y no deben contabilizarse. Donald Trump ha continuado clamando \u0022fraude\u0022. \u0022Los 1\u0027126.940 votos salieron de la nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los recuentos siguen...

Primero estan investigando el fraude en esos estados . Despues Trump los saluda .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.