¿Qué significa que las pruebas de la vacuna de Pfizer tengan resultados “esperanzadores'?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

La compañía ya está invirtiendo en su infraestructura para poder producir en masa la vacuna cuando esta sea aprobada por las autoridades sanitarias

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Graciela Morales, líder de Asuntos Científicos y Médicos de Pfizer, habló en La W sobre el anuncio de la compañía farmacéutica en el que sostiene que pronto tendrá resultados sobre las pruebas de su vacuna contra el coronavirus.

Según Morales, este anunció quiere decir que ya tienen los resultados preliminares de una de las vacunas más avanzadas para combatir el coronavirus. “Alrededor del 70% de la población mundial se infectará de coronavirus: epidemiólogoEsperamos publicar estos resultados en una revista científica lo más pronto posible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta visto que por costos y sentido humanitario, ojalá y los primeros que saquen la vacuna no sean los estadounidenses, se dejaron ver con el valor del tratamiento y solo verlo da coraje pensar que si eso vale el tratamiento, no me imagino la vacuna cuando la saquen.

Cada que sale un laboratorio a hablar de la vacuna sus acciones comienzan a subir al crear expectativas, después no se vuelve a saber nada.

QUERIDOS AMIGOS: quieren saber lo que vale un libro?...los invito a leer saludos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De matrimonios infantiles / Día sin IVA: ¿qué aprendimos, qué haremos?Hoy en ElPrimerCafé: ¿Por qué Colombia está al nivel de varios países africanos en materia de matrimonios infantiles? Además, lo que pasará con Pacho Santos en Washington y el próximo día sin IVA en Colombia. Escuche nuestro pódcast👇 Miren el nivel de mentiras que nos mete ClaudiaLopez en 1 solo día: •9:00 AM: Bogotá compró 140 UCIs •7:20 PM: Bogotá compró 140 UCIs •8:10 PM: Bogotá compró 70 UCIs La misma señora cambió sus propias cifras en un día. ¿Ustedes le siguen creyendo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué la pandemia del sida es referente para estudiar el coronavirus?María Isabel Rueda dijo que es cierto que son dos virus muy distintos, pero el sida demuestra que hay que aprender a vivir con la pandemia. Qué vergüenza tanta estupidez y desinformación la que están transmitiendo. Irresponsables. Terrible ese titular y artículo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué cree de que la alcaldesa amenace con volver a cerrar Bogotá?El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay (MiguelUribeT) habló sobre la gestión de ClaudiaLopez en la pandemia. Aseguró que la alcaldesa 'no sabe hacer equipo' y dio su opinión sobre un posible regreso de la cuarentena estricta. 👉 MiguelUribeT ClaudiaLopez MiguelUribeT ClaudiaLopez Ese no fue el bobito que quedó de último en las elecciones? Al que nadie le para bolas y sólo dice estupideces? Por más que le den pantalla nadie toma enserio al bobolitro de Miguel Uribe. MiguelUribeT ClaudiaLopez Totalmente de acuerdo con Miguel....!! Así es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En qué va caso por violación de militares a menor indígena en Guaviare🟣 NoEsHoraDeCallar | ¿En qué va caso por violación de militares a menor indígena en Guaviare? Aquí le contamos ➡️ En NADA, como queda todo siempre en este platanal!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Curioso tapabocas de Carolina Cruz da de qué hablarLa presentadora ahora es centro de los comentarios por su nuevo accesorio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autocuidado evitaría aislamiento: vea por qué esta sigue siendo la mejor arma contra el COVID-19Más allá de la polémica por volver o no a estricta cuarentena, especialistas señalan que la principal opción seguirá siendo no infectarse. Se ha priorizado la lucha contra covid-19 descuidando enfermedades no transmisibles, hipertensión, diabetes, patologías cardiacas y el cáncer, entre otras, responsables de más del 70% de todas las muertes anuales en todo el mundo, no se ve ningun plan de acción a futuro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »