¿Qué se sabe del nuevo coronavirus de China?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China confirmó hoy la cuarta muerte por el nuevo coronavirus que provoca la que ya se conoce como 'neumonía de Wuhan', y que hasta el momento ha contagiado a

China confirmó hoy la cuarta muerte por el nuevo coronavirus que provoca la que ya se conoce como “neumonía de Wuhan”, y que hasta el momento ha contagiado a más de 200 personas en el país asiáticoPor ahora, ésta es la información disponible:El nuevo coronarivus 2019-nCoV se detectó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad centro-oriental china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei y con unos 11 millones de habitantes.

Asimismo, este martes, la Comisión Municipal de Salud de Wuhan informó de que 25 personas cuyo contagio se había confirmado han sanado y sido dadas de alta. Además, la ciudad cerrará los mercados sospechosos de tener relación con el brote, y se incrementará el control a los animales. Estas medidas se anunciaron el mismo día que el presidente de China, Xi Jinping, otorgó “máxima prioridad” a la erradicación de la enfermedad que, según la agencia estatal de noticias Xinhua, se ha convertido en “una emergencia de salud pública”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el 2019 fue un mal año para la economía de China?La economía china se ha ralentizado, factor que junto a la guerra comercial con EE.UU. generó que el 2019 fuera el peor año en las 3 últimas décadas para el gigante asiático.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China confirma tercer muerto por nuevo virus de neumonía - Noticias CaracolExpertos advierten que se está propagando de humano a humano a gran velocidad e incluso llegó a otros países. Esto preocupa ante proximidad del Año Nuevo chino Eso es de tanto comer perros ratas culebras etc antes no se enferman mas. Bueno las fábricas de medicamentos , harán su agosto también este nuevo milenio.... Sabia que los días the walking dead llegarían..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

China anuncia que una cuarta persona murió por nuevo virus de neumoníaChina anuncia que una cuarta persona murió por nuevo virus de neumonía. ElTiempoLeCuenta los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el índice de movilidad social y cómo le fue a Colombia?En la semana en que se llevará a cabo la versión número 50 del Foro de Davos, en el que se reúnen los principales empresarios y líderes globales, el F...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »