¿Qué se sabe del extraño caso de la 'mujer zombie' en Estados Unidos?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué se sabe del extraño caso de la 'mujer zombie' en Estados Unidos? Le contamos los detalles acá 👉

Un video que se grab\u00f3 en las calles de\u0026nbsp;Seattle, ciudad de\u0026nbsp;Estados Unidos, conmocion\u00f3 a las autoridades. En las im\u00e1genes, registradas por una usuaria de TikTok, se puede ver a una mujer con un aspecto inquietante mientras camina.\u0026nbsp;La transe\u00fante fue apodada como la \u0027mujer zombie\u0027, debido a que caminaba con dificultad y a que estaba\u0026nbsp;sin un zapato.

\u0026nbsp; La mujer tambi\u00e9n gritaba \u0022no se lleven mi dinero\u0022 y \u0022no toquen a mi beb\u00e9\u0022, por lo que usuarios en redes sociales han especulado que podr\u00eda estar embarazada.\u0026nbsp;.\u0026nbsp; .\u0026nbsp;La usuaria que public\u00f3 el video original, y el cual fue eliminado por la plataforma de TikTok tras alcanzar millones de visualizaciones, es\u0026nbsp;Ishea Brown Couch, quien confirm\u00f3 que la mujer hab\u00eda sido llevada a un hospital local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q horror ver estos medios, informando puras mentiras, esa no es una mujer zombie, es una más de tantas víctimas de un hjp, tipejo poco hombre, estos medios deberían ser más enfáticos en sus noticias, baaa, son periodistas mentirosos, 👎💩

Y quien les hace la curaduría en los titulares? El país cayéndose a pedazos y ustedes pensando en the walking dead.

Así es como empiezan los.bochinches en este país por los medios periodísticos desinforman

Zombies LOS HIJUEPUTAS QUE TODAVÍA LE CREEN AL URIBISMO...

Debe ser petrista

Nos estamos cayendo a pedazos y estos pendejos hablando de estupideces

PresuntoPodcast

El periodista soy yo 🤦‍♂️

Ustedes son bien malos para ejercer periodismo.

Si llegan a Colombia los zombies .. algunos podrán comer carne

Que se sabe del periodismo en Colombia? Se perdió?

Dice que viva mi presidente Álvaro Uribe :v

Ahora si, Guerra Z.

dani3palacios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pide el Comité del Paro Nacional y qué tan viable es económicamente?Renta básica de emergencia, retiro del proyecto de ley 010, y derogar el Decreto 1174, son algunos de las peticiones del Comité del Paro. ¿Qué tan viable son económicamente? ParoNacional10M Para empezar...RENTA BÁSICA UNIVERSAL A estratos 123 ¿Una renta básica de un salario mínimo legal mensual? 🤦🏿‍♂️ No hay presupuesto que alcance. Un billón mensual por cada millón de colombianos... Definitivamente en vez de pancartas deberían llevar una copia de la declaración de renta, a ver cuanto impuesto es que pagan. Los sindicalistas y la señorita Pedraza quieren apartamento y carro nuevo, cómo ha pasado siempre en este país unos los que se sacrifican y otros los que cobran.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liquidación de la sociedad conyugal, ¿qué es y cómo se hace?TipLegal La liquidación de la sociedad conyugal es el trámite en el cual los cónyuges se reparten lo que hayan conseguido durante la existencia de dicha sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué los camioneros bloquearon nuevamente la calle 80?¿Por qué los camioneros bloquearon nuevamente la calle 80? Los conductores exigen ser escuchados por el Gobierno Nacional. Entérese acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es un paro armado y por qué se está hablando hoy de esto en Colombia? - Pulzo¿Qué es un paro armado?, ¿por qué hablan del tema hoy en Colombia durante las protestas del paro nacional?, ¿hay paro armado en Colombia o Cali? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué es importante la segunda dosis de la vacuna?Además de las vacunas contra el covid-19, muchas otras como la de la Influenza, la Poliomielitis, la Hepatitis A y B necesitan más de una dosis para s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué nos llevamos bien o mal con otras personas?La calidad de las relaciones personales e íntimas que mantenemos determina notablemente nuestro bienestar y satisfacción, o malestar y sufrimiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »