¿Qué se sabe del crimen del ciudadano chino asesinado en Modelia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¿Qué se sabe del crimen del ciudadano chino asesinado en Modelia? Acá le contamos ►

El pasado martes, hacia las 7 de la noche, un ciudadano chino fue asesinado en el sector de Modelia,\u0026nbsp;en un aparente caso de fleteo. El extranjero circulaba en su camioneta por la calle 24D cuando a la altura de la carrera 80 C fue interceptado por sujetos en dos motocicletas.. Uno de los delincuentes le dispar\u00f3 y ocasion\u00f3 su muerte de manera inmediata. En el momento del ataque, esta persona ten\u00eda en su poder un malet\u00edn con 180 millones de pesos en efectivo.

Dentro de la inspecci\u00f3n en el lugar de los hechos, todo esto es materia de investigaci\u00f3n\u201d, se\u00f1al\u00f3 el coronel Quiroga.Algunos testigos del sector indicaron que los disparos se habr\u00edan presentado despu\u00e9s de que esta persona entregara el malet\u00edn.. La v\u00edctima era un comerciante dedicado a la importaci\u00f3n y exportaci\u00f3n de repuestos para veh\u00edculos y ten\u00eda solo 28 a\u00f1os de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Chaolin? 😨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva?¡Ojo! ¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva? Acá le contamos 💰 → Ya quieren robar y expropiar... No es Venezuela? Esa ya como que estaba funcionando porque yo tenía una en caja social de ahorros por motivos de pandemia no tuve como seguir ahorrando y cuando quise activarla me dijeron que ya no tenía plata en esa cuenta y listo perdí Y más bien por qué no cogen el dinero de todos los políticos y familiares que se roban el dinero de todos los colombianos ? No es más lógico que quitarle los 3 centavos que tiene cualquier persona en el banco,sin nombrar que el banco por tenerlos hay también se los quiere robar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Qué cabrona': Natalia Jiménez tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' - PulzoLaVozSenior 'Qué cabrona': Natalia Jiménez (NataliaJimenez) tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »