¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana falleció Frank Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros 'Diabetes sin problemas' y 'El poder del metabolismo'. Esto es lo que se sabe de su muerte 👉

Este jueves 25 de febrero, a aproximadamente las 7:58 a. m., falleci\u00f3\u0026nbsp;Francisco Antonio Su\u00e1rez, mejor conocido por ser el gur\u00fa de la p\u00e9rdida de peso y autor\u0026nbsp;de los libros \u0027Diabetes sin problemas\u0027 y \u0027El poder del metabolismo\u0027. De acuerdo con el informe polic\u00edaco,\u0026nbsp;Frank Su\u00e1rez, de 71 a\u00f1os, fue hallado en el\u0026nbsp;condominio Parque de Loyola, ubicado en Hato Rey, barrio de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

\u201cFrank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejor\u00eda de salud en palabras sencillas y f\u00e1ciles de entender para que as\u00ed todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general\u0022, escribi\u00f3 la empresa NaturalSlim en un comunicado..\u0026nbsp; .\u0026nbsp;Frank fund\u00f3 su compa\u00f1\u00eda en\u0026nbsp;1998.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una gran perdida, lo del suicidio eso lo dudo, siempre es li mismo cuando una persona se sale de los dogmas constituidos y que van encontra de los intereses de unos pocos (en este caso las farmaceuticas), siempre acomodan las muertes a suicidios, estamos en manos de psicópatas.

Excelente su canal de youtube

Una gran perdida , es una lastima este tipo de noticias

QEPD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe de la muerte de Frank Suárez, autor de ‘El metabolismo del poder’?El especialista falleció al caer del balcón de su departamento en el noveno piso de un edificio en Puerto Rico. No hay información en ese link, pueden corregirlo por favor?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez? El hombre, de 71 años, falleció tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en un noveno piso ➡️ Triste noticia. Bajo 70 kilos en cuestión de segundos.... Demasiado triste esta noticia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?Esta semana falleció Francisco Antonio Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros 'Diabetes sin problemas' y 'El poder del metabolismo'. Esto es lo que se sabe de su muerte 👉 Suicidio? Así es la manera que ahora se bajan las tasas de homicidios, es más fácil echarle la culpa a la supuesta depresión que indagar. Los Gurú también se mueren Nadie sabe lo qué hay en la olla solo el que menea la cuchara a veces persona sufre está en un abismo no lo vemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?LasMásLeídasEnET Esta semana falleció Francisco Antonio Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros 'Diabetes sin problemas' y 'El poder del metabolismo'. Esto es lo que se sabe de su muerte 👉 🙏🙏🙏🙏 Que triste lo seguía al pie de la letra y me sirvió para cambiar mis hábitos alimenticios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »