¿Qué se necesita para acceder al subsidio del desempleo?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tome nota! ⚠️ El Ministerio de Trabajo destinará más de 62.000 millones de pesos para el subsidio de desempleo en Colombia. Le contamos cuáles son los requisitos para acceder a este beneficio 👉

El pasado 15 de octubre, el Ministerio de Trabajo\u0026nbsp;anunci\u00f3 que mediante la resoluci\u00f3n 2121 se destinar\u00e1n m\u00e1s de 62.000 millones de pesos a las cajas de compensaci\u00f3n para quienes est\u00e1n en lista de espera para acceder al subsidio de desempleo.Asimismo, se espera que estos recursos, provenientes del Fondo de Mitigaci\u00f3n de Emergencias , sirvan de apoyo para otras 200.000 personas que a\u00fan no se postulan a este beneficio. .

Para los trabajadores independientes se requiere que hayan hecho aportes a la caja durante al menos dos a\u00f1os de manera continua, o discontinua durante los \u00faltimos cinco a\u00f1os. Mientras que para los trabajadores dependientes los aportes deben ser de m\u00ednimo un a\u00f1o, en los \u00faltimos cinco a\u00f1os. .Recuerde que si usted tiene licencia no remunerada no podr\u00e1 aplicar al subsidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que farsa de noticia jajajaja

Donde puedo acudir para mayor informacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Transporte apuesta a que en el 2028 Bogotá podrá disfrutar del MetroLa construcción de la primera línea del Metro de Bogotá se realizará en tres fases con una inversión de la Nación de 20 billones de pesos Esto va a hacer otro túnel de la línea,cuánto se van a Robar ,x q no podemos actuar por una vez en la vida como un país desarrollado,así no lo seamos ,y que esta obra esté terminada en maximo 4 años Apuesto 1000 a mi&%$da que no.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si usted es estudiante de Derecho podrá hacer la Judicatura en el Ministerio de JusticiaEl ministro de Justicia, Wilson Ruiz, anunció que los estudiantes de los últimos semestres de las facultades de Derecho podrán prestar el servicio de auxiliar jurídico ad honorem en el ministerio, con el cumplimiento previo de algunos requisitos. “De acuerdo con lo establecido en la Resolución 483 de 2014 del Ministerio de Justicia y del […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué es la minga indígena y por qué marcha?Más de cuatro mil indígenas llegaron a Bogotá para establecer un “diálogo político” con el presidente Iván Duque sobre la defensa a la vida, el territorio, la democracia y paz. Pelando el cobre el Dictador Duque Señor IvanDuque deje de despreciar a la clase trabajadora, a los indígenas, a los estudiantes y a todas las personas que no pertenecen a las elites como usted, que absurdo que se ponga en una posición tan egoísta, usted es un servidor público haga su trabajo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué busca la minga indígena en Bogotá y qué le pide al presidente Duque - PulzoQué busca la minga indígena y qué le pide al presidente Iván Duque y al Gobierno Nacional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Mujeres tienen mayor riesgo de infección de covid en el trabajo': ONUConozca las conclusiones del estudio de la ONU sobre las consecuencias del coronavirus para las mujeres👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Importante banco está ofreciendo trabajo en el paísSon más de 130 ofertas de empleos las que están disponibles a nivel nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »