¿Qué se espera para Bogotá en los próximos días como consecuencia del COVID?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

WFinDeSemana | ¿Qué se espera para Bogotá en los próximos días como consecuencia del COVID?

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Jorge Alberto Cortés, infectólogo del Hospital Universitario Nacional, explicó en W Fin de Semana que “La situación era crítica esta semana que estaba terminando y el número de los casos es creciente”.

“Hemos escuchado que pacientes llaman a sus EPS y les dicen que no se acerquen porque no hay camas UCI […]Le puede interesar:Por otro lado, dijo que “

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mismo q hizo Europa de dar un respiro x fines de año lo hicieron los demás países y se vino está 2da ola tan fuerte... Ya lo sabiamos y era lo q la gente quería!! Salvar la economía.... Y q pasó? El problema se agudizó. Y la falta 3ra ola!!

Dolor y llanto. Muchos duelos sin respuestas. Despedidas sin abrazos, adiós sin vuelta. Qué se espera? Nada.

Como concecuencia del COVID.1 nos encerraron de nuevo con el cuento q primaba la salud q la economía,ahora,estamos más invectados q nunca,muertos por montones,la economía por el suelo.expliquen esto alcalde y títere presidente,q soy muy bruta para entenderlos lo genios q son ?

Cronológicamente el contagiado por Covid, se enferma de cuidado, no todos, después de 8-10 días, un porcentaje de agrava entre 12-18 días y otro porcentaje debe ir a una UCI. Con el actual elevado índice de contagiados los muertos pasarán de 500 diarios próximamente.

Desastre total

Cierre total.

Con el alcaldeso cludio a la cabeza no se puede esperar nada bueno 🤔🤔🤔

Miseria y fin de la clase media, muentras no despierten y se den cuenta a donde nos llevan esto terminara muy mal.

Empresas quebradas, empleos perdidos, miseria, pobreza y delincuencia. Ah! Y políticos haciendo si agosto gracias a eso.

Qué nos espera mejor los otros tres años con está alcaldía.

Lo q pase desde mañana en todo el país con lo del Covid 19 es total responsabilidad d Duque pues les quito autoridad a todos los alcaldes del país y como para el primero está el dinero q la salud haci si nos vamos a joder mucho mas

Con este ejemplo q se espera?, 'permiso a manifestaciones, protestas, partidos, hinchas.... y rumba en Alcaldía de Btá. el ejemplo entra por casa

JAJAJAJA eso no es dificil de adivinar. MAS HAMBRE, MAS MISERIA, MAS VIOLENCIA, MAS NEGOCIOS QUEBRADOS Y POR SUPUESTO MAS CONTAGIADOS.

RevocatoriaClaudiaLopez inepta

Acá esperando las vacunas que no existen

Temor d llegar a este punto no era generalizado, prueba d ello es la indiferencia e indisciplina social d quienes privilegiaron la rumba y desenfreno propios d la época olvidándo q el virus nunca está d vacaciones. Ahora todos pagamos las consecuencias, muchos hasta con la vida

Un milagro

'Como consecuencia de la pésima administración y corrupción', que pena ahí les ayudo con su titular. :)

Sin una RentaBasicaYa desolación y muerte

Mas desempleo;inseguridad;hambre para mucha gente que vive del día a día ;eso nos espera en los próximos días ...gracias 🙏🏻ClaudiaLopez

Acá, esperando la vacuna genérica

Hambre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.