¡Qué rabia! Un perrito fue atacado a machete en Bucaramanga, perdió una de sus orejas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

El canino se encuentra a la espera de una familia amorosa y responsable que le de un hogar

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

No para la violencia en contra de los animales en el país, pues el más reciente y conocido caso se registró en Bucaramanga, donde un perro fue atacado con un machete, lo que le provocó pérdida de parte de su piel y de una de sus orejas.

Gracias a la denuncia de algunos ciudadanos, ‘Valiente’, cómo decidieron llamarlo, fue rescatado y trasladado a una veterinaria ubicada en Piedecuesta para recibir atención médica. “Recibimos el llamado de dos personas en Ruitoque Bajo para ayudar a ‘Valiente’, quien había recibido dos machetazos hace varios días. Estas personas lo habían resguardado para darle alimento pero no tenían los recursos para que recibiera atención veterinaria y nos pidieron auxiliarlo”, señaló la defensora de los derechos de los animales, Alejandra Prada.

“Hago un llamado a la solidaridad y a que si encontramos un perrito que está en condiciones vulnerables o en posible peligro, llamemos a quienes puedan ayudar. Si no contamos con los recursos, hagamos el llamado por redes sociales o busquemos fundaciones y rescatistas que puedan cambiarles la vida. Seamos solidarios con los animales”, concluyó la joven rescatista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no llevan a la carcel a ese bandido y lo cogen a plan

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente de tránsito en la vía Pamplona-Bucaramanga dejó un muerto y un heridoLas autoridades investigan las causas del accidente de tránsito aunque se desconoce si hubo o no imprudencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atacan con machete a un perro en BucaramangaEl animal tiene heridas en su cabeza y en una de sus orejas. 😭😭😭 que pecado, pobrecito.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión?¿Por qué el estatuto anticorrupción incluye propuesta que atentaría contra la libertad de expresión? Asociaciones de medios que elevaron su molestia aseguran que esta contiene delitos que ya están en el Código Penal. Esto y más en CódigoCaracol Debería llamarse 'Estatuto de Protección al Corrupto'. Este gobierno y su coalición le están abriendo las patas muy decididamente al dictador Petro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carne, por las nubes: ¿a qué se debe que su precio haya aumentado en un 29%?Los costos, que siguen incrementando, convierten a este producto de la canasta familiar en uno de los que más impulsa la inflación en Colombia. Se debe a que la derecha del Uribismo también es un fracaso. Al alza del dolar, ¿qué más? A los comerciantes de Colombia y su cara más dura que el cemento. Si nadie compra baja el precio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minutoVideo Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minuto → DeportesW Que hp país tan podrido, no hay en quien confiar en este basural putrefacto... Pues la verdad, puede tener razón, los de llaneros quedaron sin ánimos de nada El escándalo de hoy tapa el de ayer
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »