¡Qué rabia! Joven beisbolista se encuentra en grave estado de salud tras recibir un disparo de un ladrón

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven identificado como Davinson Suárez se encuentra en la UCI, a la espera de una cirugía que le pueda salvar la vida.

Un joven beisbolista se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Santa Marta, luego de ser víctima de un intento de hurto por parte de dos ladrones.

“Llegaron unos señores en moto a atracar a todos los muchachos, a quitarles el celular y en ese momento forcejearon y el señor hizo unos disparos y uno de ellos le dio a mi hijo”, detalló David Suárez, padre de beisbolista herido a Noticias Caracol. Según indicaron los médicos, el joven identificado como Davinson Suárez, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, a la espera de una cirugía que le pueda salvar la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El joven Mateo Saldarriaga Vahos desapareció en Girardota¿Lo ha visto?, Mateo Saldarriaga Vahos de 20 años está desaparecido desde el pasado 15 de octubre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Qué educación': 'El Chiringuito' se rinde ante Falcao por su amabilidad con hinchas - PulzoRadamel Falcao García fue elogiado por 'El Chiringuito' luego de que atendiera con amabilidad a hinchas del Rayo Vallecano. - Pulzo elchiringuitotv FALCAO Por platay microfono ,hago lo que sea porque a colombia nada de nada .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Qué cabrona': Natalia Jiménez tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' - PulzoLaVozSenior 'Qué cabrona': Natalia Jiménez (NataliaJimenez) tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La joven Luz Karime Gaviria Andrade desapareció en Urrao, Antioquia¿La ha visto?, Luz Karime Gaviria Andrade de 21 años está desaparecida desde el pasado 2 de septiembre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joven universitario muere ahogado por creciente súbita de quebrada en ÁbregoÉl y cinco personas más fueros arrastradas por el agua mientras disfrutaban de un baño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »