¡Qué rabia! Era un mesero y fue por robarle un celular, lo que se sabe del homicidio en el TransMilenio

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué rabia! Era un mesero y fue por robarle un celular, lo que se sabe del homicidio en el TransMilenio a través de minuto30com

Rabia e indignación es el sentimiento que tiene la comunidad tras conocerse el vil homicidio de un ciudadano en horas de la mañana de este jueves 29 de octubre, en uno de los buses del TransMilenio.

“Mi tío trabajaba como mesero en Aguapanelas Internacional y pues iba en camino a su trabajo”, dijo el sobrino de la víctima para Blu Radio. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el arma le cortó una vena importante y aunque intentaron auxiliarlo, murió debido a la cantidad de sangre que perdió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, pero es solo percepción. Los índices de delincuencia han bajado. Joder! La Alcaldía se va a poner a trabajar para reducir YA la delincuencia o va seguir queriendo vender a Bogota como una ciudad segura?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan cierto es que la madre de Jorge Robledo era uribista?El congresista, con anunciadas aspiraciones a la Presidencia de la República, habló del tema de su mamá y los balcones en Ibagué con afiches políticos. A quién le importa eso? Puede ser.. José Obdulio fue militante izquierdista y hoy es derechista. Cabe la posibilidad. No pues, yo tengo unas chanclas laureanistas que me dejó mi abuelo y ahí que?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué tristeza! Ciudadano habría sido asesinado en medio de un atraco en un bus de TransMilenio | Minuto30.comA eso de las 10 de la mañana de este jueves 29 de octubre, fue reportado el homicidio de un hombre al interior de un bus del Transmilenio en la ciudad de Bogotá. Según información preliminar, se trata
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué pasará con el hombre que atropelló a dos ladrones en Villavicencio?El ciudadano dijo que recordó las declaraciones del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien señaló que esta es una forma de combatir la criminalidad. El derecho a la legítima defensa y el de defender a otros ciudadanos es un derecho inalienable y no vamos a permitir que nada ni nadie nos cercene, nos despoje de ese sagrado y vital derecho, máxime cuando la fuerza pública se encuentra amarrada para actuar contra la delincuencia Es un héroe aquel que defienda a su prójimo de la maldad de los demonios de la Colombia Fumana y de sus aberraciónes. y la policia donde estaba ? aahh verdad , asesinando ciudadanos desarmados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Facebook y Twitter estarán en audiencia del Senado de EE.UU.?⚠️ ¿Por qué Facebook y Twitter estarán en audiencia del Senado de EE.UU.? Líderes de las dos redes sociales responderán por el manejo de estas plataformas. Le contamos 👉 Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Porque están haciendo lo mismo que ustedes, censurando las opiniones que van contra el progresismo socialista. Pero ya caerán como lo harán los medios tradicionales, la gente ni los compra ni los lee ni les cree. Por suprimir una historia implicando a Joe Biden y sus negocios oscuros....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es ser trans?: Niñ@s hablan sobre diversidad sexualEste 31 de octubre es el Día de Halloween, una fecha en la que se celebra ser niño y ver el mundo de colores, diverso. Por eso, ladisidencia_ reunió a varios niños y niñas para conversar seriamente de diversidad sexual. Esto nos dijeron: 👉🏻 ladisidencia_ Escogieron a los mas repuesticos! 🤔 ladisidencia_ Esto es terrible, la ideología de genero abiertamente instrumentalizando a nuestros niños, padres de familia hay que despertar, estamos luchando contra un enemigo peligroso que destruye la moral humana y lo convierte en podredumbre. Que futuro le esperaba nuestros hijos? ladisidencia_ ¿Cómo le preguntan eso a los niños? ¡Déjenlos crecer primero, ombe! fidelcanoco ponga orden por favor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »