¿Qué quieren?, ¿A quién responden?: alcalde de Medellín sobre encapuchados en universidades

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muy activo estuvo el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle en las redes sociales tras la jornada de protestas en la ciudad durante el jueves 20 de febrero.

Quintero mostró el accionar de varios encapuchados que trastocaron la normalidad estudiantil en varias universidades de la ciudad y también explicó que por la presencia de estos es que se hace necesaria la presencia de la fuerza pública.

Al respecto, el alcalde expresó que: “Estamos listos para acordar un camino para que esto no pase en la universidad”, a la vez que mostró imágenes en las que se notan varios actos de vandalismo. Finalmente, el alcalde Quintero cuestionó: “¿Quiénes son estos encapuchados? ¿Qué quieren? ¿A quién responden? ¿Por qué fabrican y lanzan explosivos desde la universidad? ¿Por qué los estudiantes les hacen caso?”.

¿Quiénes son estos encapuchados? ¿Qué quieren? ¿A quién responden? ¿Por qué fabrican y lanzan explosivos desde la universidad? ¿Por qué los estudiantes les hacen caso?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza de periodismo repitiendo como loros, desde el desconocimiento

Responden al ELN, disidentes y Colombia humana! 🇨🇴🗽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no es una guerra de género, ¿por qué nos están matando?El 95% de los asesinatos son cometidos por hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué pudo volver Uber a Colombia?¿Por qué pudo volver Uber a Colombia? Entérese aquí ►| Recuerde enviar su opinión sobre el regreso de la plataforma al país con el numeral RegresoDeUberEs. ¡Los leemos! RegresodeUberEs es solo bajo la modalidad de arriendo de un vehículo con conductor, lo cual no es una solución de fondo! La solución pasa por la aprobación del marco regulatorio para todas las plataformas en el país, la cuál apenas está en trámite... 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Juradó podría volver a quedarse vacío?El miedo a la muerte, las minas y el terror de los indígenas a que los criminales se les lleven a sus hijos, ha llevado al desplazamiento de decenas de personas en Chocó. Mientras tanto, el Clan del Golfo y el ELN se enfrentan a muerte por defender posiciones. Q digan ,los medios q Clan Del Golfo ,son disidentes de paramilitares, así como hablan de disidencias de las frac. Q la verdad comienza a rondar en todos los medios. carloschoc
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Scotiabank Colpatria hace masivo recorte de personal en Colombia y explica por qué - Pulzo.comLa entidad financiera despidió cerca de 500 empleados de sus redes comerciales y operativas para hacer una reorganización en su estructura organizacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »