¿Qué posibilidades hay de que el príncipe Carlos se convierta en rey?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué posibilidades hay de que el príncipe Carlos se convierta en rey? Después de la muerte de Felipe de Edimburgo se conocieron detalles de su vida y se volvieron a agitar las hipótesis de lo que pasará con el trono real →

El fallecimiento del pr\u00edncipe Felipe de Edimburgo, quien era el compa\u00f1ero sentimental de la reina Isabel II, enlut\u00f3 a la Corona brit\u00e1nica y a todo el Reino Unido. Despu\u00e9s des su muerte se conocieron detalles de su vida y se volvieron a agitar las hip\u00f3tesis de lo que pasar\u00e1 con el trono real.. Los focos se han puesto, como en otros momentos, en la figura del pr\u00edncipe Carlos de Gales, que ha esperado llegar a ser rey durante un largo tiempo.

Aunque muchos trataron de vaticinar que la reina iba a abdicar pr\u00f3ximamente, el gobierno de Boris Johnson hizo un \u0027spoiler\u0027 que muestra los planes de la monarca. De acuerdo con la revista \u0027Vanity Fair\u0027, el gobierno brit\u00e1nico planea celebrar \u0027a lo grande\u0027 el aniversario 70 del reinado de Isabel II para 2022.Este evento se denomina la \u0027Jubilaci\u00f3n\u0026nbsp;de Platino\u0027 y ser\u00e1 un homenaje de sus compatriotas a la monarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La reina no solo cumple lo dicho, sino que debe confiar poco en Carlos.

Le falta mucho; empezando por pareja

Yo creo que el príncipe Carlos será rey cuando Petro llegue al poder y no será en el 2022 jaja

Le falta apenas volver a nacer.

Por los pasillos del Palacio se dice que Isabel llamó a Carlos y le dijo, lo siento aún no estás listo.

Esa mierda de monarquia deberían de acabarla un poco de parásitos tragando y jodiendo a costillas de los países en los que están , ese dinero bien invertido estaría mejor en ayudar a países pobres así sea poco o mucho pero algo serviría !!!

Primero se muere el principe que la vieja.!!!

No se va poder, porque se va a morir primero, asi la zángana Isabel seguirá reinando varios años ... 😂

Este Carlos todavía puede que tenga chance, pero hay otro por ahí que ... PetroNuncaSeraPresidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es Silicon Valley y por qué es importante en la industria de la tecnología?Silicon Valley es la meca de la tecnología. Este lugar, situado en California, ha visto nacer múltiples “start-ups”, entre las que se destacan Google, Netflix y Apple.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es la enfermedad de Chagas y por qué no sé si la tengo?Se estima que en América Latina, entre 6 y 8 millones de personas están infectadas con el parásito que causa esta enfermedad. Le contamos sus causas, síntomas y consecuencias ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño. Durante el contrato, el asegurado debe pagar una prima.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?TipLegal Un seguro es un contrato comercial donde una de las partes le cubre a otra un daño que se le pueda causar. ¿Cuál es la utilidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Variantes de SARS-CoV-2 y tercera ola, ¿qué sabemos y qué consecuencias supone?Las variantes del coronavirus han llamado la atención de los sistemas de salud pública a nivel mundial. ¿Qué son y por qué preocupan? Expertos lo explican. MAndreaNieto , al ver las condiciones de 'vida loca' de Monsalve en una casa fiscal, le hace ElControl a las dispares condiciones en las que se pagan las condenas en Colombia. '¿Por qué será que protegen tanto a Monsalve?', se pregunta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »