¡Qué peluche! Le dicen a Jessica Cediel tras salir muy 'mostrona’ en estas imágenes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: ¡Qué peluche! Le dicen a Jessica Cediel tras salir muy ‘mostrona’ en estas imágenes a través de minuto30com

La presentadora Jessica Cediel publicó dos fotografías el pasado domingo en las que salía con poca ropa posando al frente de la cámara, en una de ellas salió con un perrito.

Al parecer, Jessi estaba desde el balcón de su casa en Miami, Estados Unidos, con un top de bikini de color rojo y un panty negro, en una de las fotos salió con un short que usó abierto mientras divisaba el horizonte. En la última fotografía publicada en su cuenta de Instagram se pueden leer cientos de piropos, en la cual sale sentada en cuclillas, sus piernas abiertas y con el perrito se cubrió la entrepierna para no dejar ver más de la cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes?Aquí le resolvemos algunas preguntas que quizá usted se está haciendo a partir de los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López este viernes. ➡️ Están confundiendo al ciudadano con todas estas medidas esto hace que se presente más desorden y a su vez más contagios. Demasiados cambios de manera acelerada Sabiendo que de por sí Bogotá es un caos tanto a nivel de transporte como en todo, esa señora solo improvisa Esta Alcaldesa volvió estiércol la ciudad,lo mas grave es que seguirá administrando la farsa .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes?¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes? ¿Quiénes salen a trabajar y quiénes no? ¿Toda la ciudad entra en cuarentena estricta? Aquí le resolvemos algunas preguntas que quizá usted se está haciendo sobre la nueva medida. 👉 Cuarentena estricta en medio del desempleo y el Crash económico porque nos aislamos ante de tiempo... Jajaja cómo va a poder controlar eso? 🤷🏻‍♀️ Cómo siempre medidas 🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué cambia y qué sigue igual en Bogotá a partir del lunes?¿Quiénes salen a trabajar y quiénes no? ¿Toda Bogotá entra en cuarentena estricta? Aquí le resolvemos algunas preguntas que quizá usted se está haciendo a partir de los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López ➡️ Si la alcaldesa de bogota y el presidente de Colombia no entran en diálogo esto se está formando un circo una semana si pueden abrir la otra semana hay q cerrar esto se sabia q pasaría ustedes lo esperaban dejen de jugar con las personas hoy si mañana no Quisiera saber yo si la paga que reciben médicos y periodistas alcanza para comprar la libertad de sus propias familias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Flaca pero con salud', dijo Ana Karina Soto por foto donde se le ve una cintura diminutaLa presentadora dio de qué hablar con esta fotografía en el set de Noticias RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca las 44 excepciones para la cuarentena hasta el 1 de agosto en ColombiaEstas son las 44 excepciones para la cuarentena hasta el 1 de agosto en Colombia. Le contamos quiénes pueden salir según el decreto 990.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué se puede hacer y qué no durante las cuarentenas sectorizadas en Bogotá?¿Qué se puede hacer y qué no durante las cuarentenas sectorizadas en Bogotá? Tome nota para conocer quiénes pueden salir y bajo qué condiciones con el aislamiento especial que empieza este lunes en la capital No veo nadacon lo q'' van a hacer,si hay mucha,jente,q'' va a salir,o es cuarentena,pero con todas esas execiones,grave. Y lo mas tenaz nosotros te menos la excusa perfecta,para salir. Lo veo grave En otras noticias... NenePolitica y Odebrecht marioliao777
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »