¿Qué pasará después de la cuarentena? Gobierno revela parte de la estrategia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno nacional mantendrá varias medidas y diseñará otras más para cuando finalice el aislamiento obligatorio el 13 de abril.

El presidente Iván Duque reveló este domingo la estrategia que viene diseñando su equipo más cercano para ser aplicada una vez finalice la cuarentena nacional, la cual se adoptó en el paísEl plan post aislamiento girará, según el jefe de Estado,y su expansión.

El mandatario de los colombianos, en una conversación que lideró desde la Casa de Nariño este domingo, indicó que varias medidas que se han puesto en marcha de distanciamientomanifestó que su aislamiento obligatorio seguirá hasta el 30 de mayo , teniendo en cuenta que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud , es una de las poblaciones más vulnerables al virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Científicos demuestran que la cuarentena es poco eficaz si no se tiene en cuenta la parte social y económica.

Cada día las declaraciones de este personaje son palabras que se las lleva el viento por que al final no termina transmitiendo nada.! La cuarentena se tiene que extender mínimo dos semanas más.! Y no crean que el virus va a terminar con el final de la cuarentena.! 🤨🤦🏻‍♂️

El aislamiento debe seguir después del 13 de Abril. Se comete un error grave dónde muchos van a morir.

Muy bien señor presidente

Y en todo lo que dice, como para variar, NO DICE UN CULO!! Que medidas se tiene pra después del 13 de Abril?.... CODVID19 CuarentenaPorLaVida Colombia CoronavirusColombia DuqueRenuncie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué implica la recesión global anunciada por el FMI?Las economías de mundo han decrecido notablemente debido a la paralización de las actividades humanas para la contención del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Qué precauciones se deben tener para salir de casa o recibir domiciliosSiga estas recomendaciones para evitar contagios de coronavirus al interior de su hogar. Siguen subiendo los precios de la casta familiar en muchos lugares del país, se ven denuncias pero no se hace nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué medidas se deben implementar para proteger a los adultos mayores en esta cuarentena?La concejal Carolina Arbeláez explicó en W Fin de Semana lo que se debe hacer para cuidar a los abuelitos de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué en Medellín se asocia las comunas con barrios populares?Las comunas tampoco tienen que ver con las favelas, como también se ha asociado, ni mucho menos con violencia. La palabra viene del otro lado del mar. ¿En qué momento se creó la confusión? Se asocia más con la coca el uribismo y Pablo escobar. Porque hay mucho muerto de hambre en la 14 y en la 11, diría yo que es por eso. Soy de Medellín y vivo en la comuna 13, un lugar con.mas de 15 barrios ...todos estigmatizados al oír x los medios este término...no creo que deban manejarse así las cosas...no por parte de las comunicaciones y periodistas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué los servicios públicos no son gratis en Colombia?Durante la cuarentena nacional, las personas de los estratos 1 y 2 podrán diferir el pago de sus facturas hasta por 36 meses. La mafia no lo permite. Porque pertenecen a empresas privadas y el gobierno no tiene como pagar alas empresas privadas la cantidad de luz que consumimos los usuarios
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué hacer si entrega su inmueble en cuarentena?Compresión y calma. Más allá de las medidas que se puedan adoptar, el llamado de los expertos es a comprender la coyuntura y buscar llegar a acuerdos privados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »