¿Qué pasará con los migrantes represados (y olvidados) entre Turquía y Grecia? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasará con los migrantes represados (y olvidados) entre Turquía y Grecia?

Mientras intentaron ingresar, los migrantes denunciaron numerosos ataques por parte de las autoridades griegas.Días antes de que la crisis sanitaria se instalara en Europa, los miles de migrantes represados entre Turquía y Grecia tenían la atención de los organismos internacionales y de los gobiernos de todo el mundo. Sin embargo, ahora no solo quedaron en el olvido, sino que su situación empeoró debido a las medidas de los gobiernos para protegerse del cronavirus.

El ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, dijo por su parte que hay todavía 4.600 migrantes esperando en la frontera de Kastanies, conocida como Pazarkule en Turquía. El jueves por la noche, los solicitantes de asilo fueron evacuados en buses a otros lugares donde permanecerán en cuarentena durante dos semanas para asegurarse de que no han sido contagiados con el coronavirus, informó la agencia turca de noticias DHA.

Además, Mitsotakis dijo el viernes que estos cambios no alterarán los planes de Grecia de reforzar la valla fronteriza."Podemos haber concluido un capítulo, pero sin duda esta batalla sigue", dijo el primer ministro a su gabinete, según su oficina, por lo que se necesita"reforzar la valla y reorganizar las fuerzas sin contemplaciones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quizas les va mejor que viniendo al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grecia intenta que el coronavirus no llegue a los refugiados, pero no evacúaEl Gobierno griego anunció este viernes un paquete de medidas adicionales para contener el riesgo de propagación del coronavirus en los campos de refugiados d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué pasará con los venezolanos desalojados de hoteles del centro de Bogotá? | ELESPECTADOR.COMPor la cuarentena nacional, cientos de personas que viven de ganancias diarias no pudieron reunir el dinero para pagar un lugar en el cual pasar la noche de este miércoles, cuando fueron enviados a la calle. Q abandonen el país en la colombia nadie los quiere por ladrones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los pangolines de Malasia podrían ser los animales portadores del coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl estudio, publicado en Nature, encontró que los genomas de coronavirus del animal tenían un 85.5% de secuencia similar a la que tiene el SARS-Cov-2. Sin embargo, advierte que aún no se puede asegurar su responsabilidad en la propagación a seres humanos. No les digan nada a los chinos....o estos hijueputas se los comen... Ahora son los pangolines? Mañana va a decir que son las hormigas culonas Ahora van a ir a matar a los pobres animalitos. 😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de respiro para los mercados: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLos mercados europeos cerraron al alza. En Colombia, el dólar bajó de la marca de los $4.000 y se ubicó en $3.982 para el final de las negociaciones de este jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito' | ELESPECTADOR.COMCamilo muestra su luna de miel con Evaluna en video de 'Favorito'. Y las nalguitas tambien Ese muchacho de que vive? Y que nos importa si ya o todavía no estamos viviendo u. Problema de salud y miren estos 60 hps lo que publican agonias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »