¿Qué pasará con indígenas que asesinaron a conductor que arrolló a mujer?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

🚨 ¿Qué pasará con los indígenas que asesinaron al conductor que arrolló a una mujer embarazada y su hija? ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un equipo del CTI de la Fiscal\u00eda fue desplegado para investigar los hechos que rodearon las\u0026nbsp;muertes de una ind\u00edgena identificada como Ermilda Tunay Sintua, su beb\u00e9 de 18 meses y del conductor\u0026nbsp;Hildebrando Rivera Gantiva.Fuentes oficiales confirmaron que ya los investigadores iniciaron la recolecci\u00f3n de evidencia y se\u00f1alaron que han tenido dificultades al avanzar en tareas como el procedimiento de levantamiento judicial de los cuerpos..

\u0022El lamentable hecho accidental que sucedi\u00f3 en la v\u00eda Funza-Siberia, que desencadena en la muerte inicial de una mujer ind\u00edgena en estado de embarazo y su hija menor de edad en manos de un conductor, que trae como reacci\u00f3n su linchamiento y posterior fallecimiento presuntamente por miembros de la guardia ind\u00edgena, deber\u00e1 ser investigado y juzgado por los punibles de homicidio, conforme lo dispone la ley ordinaria , la cual desplaza a la jurisdicci\u00f3n...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En esta historia se refleja la realidad Colombiana, y los odios viscerales, este país se lo llevó el patas

Por más ley indígena, ello deben ser llevados a la justicia penal y que caiga todo el peso de la ley.

Tampoco era para tomar justicia así de esa manera..,🤔

Nada porque para ellos mo hay ley ellos acaban con todo y nadie hace nada! Mano dura con esos sin oficios

Que pasará nada esto es Colombia 🤬🤬🤬

Ya deben estar en el cauca escondidos y huyendo....

Asi mismo como ellos exigen justicia cuando sucede algo que atenta contra ellos asi mismo deberian ser juzgados como cualquier otro ciudadano.

Debe haber justicia para los que se tomaron por su propia cuenta linchándo un conductor, si ello no ocurriera demostraría lo débil de la presidencia de Duque

Recuerden que hubo varios muertos....

Nada, de nada, Aunque FiscaliaCol resolverá esto en 20 o 25 días

Y que tal si los que no conocemos los hechos y no hemos vivido este tipo de situaciones nos quedamos calladitos y dejamos a un lado el creernos jueces pendejetes, y más bien esperamos a que se esclarezcan los sucesos.

Un duro reto para Barbosa en la Fiscalía. Igual que con Yonier reunirá las pruebas necesarias para dar resguardo por cárcel.

Resultado del odio y resentimiento que siembran los Petristas y Nayibe

A ese titular le falta la mitad!

Nada

Casa por cárcel, seguramente deben ser 'gente de bien'

Absolutamente nada les va a pasar xq seguimos en deuda ancestral con ellos

Jajaja aquí se ve bien como cuando les conviene no usan la palabra presunto, o presuntamente, ahh pero cuando es un político ahí si, gracias eltiempo uds son la peor basura de periodismo que tiene este país de gente sin memoria

Nada, absolutamente nada porque esos salvajes son intocables.

Lolegal de ellos era agarrar al conductor y esperar que llegara la policia ahora Bueno indios al fin

Q ya la gente los va ver cómo asesinos ..eso va pasar .esto se volvió un problema ya Con esa gente

Influye en algo la posición política de los que hacemos comentarios con esta terrible situación? Hay muchos comentarios condenando al conductor, a los indígenas, o justificando lo ocurrido.

Seguirán reproduciéndose como ratones.

Y para este caso FiscaliaCol se haran los ciegos y seguirán de largo no le darán la importancia necesaria por no ser personas de interés público y social y esto quedará en el olvido

Los indígenas son radicales y convenientes, muy lamentable e injusto lo que hicieron, no existe argumento alguno que los justifique. 😤

ASESINOS!!!!

Un acidente de transito con muertos y los indigenas asesinan al conductor...que paguen carcel,asi de simple.

El titular debería ser ' indígenas asesinan a conductor después de un accidente'. Lo del conductor fué un accidente, lo de los indígenas un ASESINATO!

Que pasa justicia de mierda no hay ley si para algunos estos se creen q pueden acabar con la vida de un persona justicia por su propia mano y dónde está la ley ....

el progresismo ya esta iniciando una marcha nacional para que no le hagan nada a los pobres raízales porque esto es de ellos y es su cultura y hay que respetarla

Obviamente... Nada!

Para la cárcel como cualquier acesino

Nada..

Pues como está gamineria la protege la izquierda imagino que no pasará nada con esos cocaleros , delincuentes que solo daño hacen al país

Nada .

Nada por eso “gente de bien “

Esa es la justicia a mano propia que algunos critican dependiendo de quienes sean los implicados.

son homicidas así de simple.

En su ley y en sus cabildos los indígenas pueden CASTIGAR a quien incumple sus leyes pero NUNCA asesinar; en este caso deben ser judicializados, juzgados y condenados bajo la ley colombiana bajo el crimen de homicidio.

Indios asesinos

seguramente nada o solo unos latigazos, si no los de las ONG ponen el grito en el cielo. Ellos gozan de impunidad.

Indígenas criminales

Veremos aquí la eficacia y rendimiento de la Fiscalía general de la nación

Por supuesto que les caiga justicia. De la misma manera en que la justicia hubiera caido sobre el conductor si siquiera con vida.

Pues es homicidio . O que ? Tienen privilegios?

Imagino que el super iscal va a mandar a la cárcel a todos los que han linchado gente en Colombia... Que preparen esas carceles.. Q van miles x allá..

Eso es de bandidos procesarlos como debe de ser justicia ante todo

Lastimosamente, 'La minga indígena', cuando se trata de derechos, son Colombianos, pero cuando se trata de deberes, son comunidades vulnerables. Ellos nunca miden ni medirán con el mismo rasero.

Titular alternativo: Indígenas Emberá ASESINARON al señor Hildebrando Rivera, que tuvo la mala fortuna de atropellar a una indígena de esa misma etnia, después de que cruzara la Calle 80 de forma imprudente. Claudia López, sigue de duelo por 'Lucky'.

Hay que darles piso a esos parásitos.

Pues nada

Asesinos despiadados

Parece que nada ya que son los dueños de todo al parecer incluye la vida de los demás colombianos !

BALA PA ESOS MINGUEROS

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saludo de puño, codo o apretón de manos: ¿Qué recomiendan los expertos en pandemia?Los tradicionales saludos también se vieron modificados con la llegada del coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Fue una decisión de vida”, Iago Falqué explicó por qué decidió jugar en América“Fue una decisión de vida”, Iago Falqué explicó por qué decidió jugar en América 🤩
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Soy independiente”: Carlos Antonio Vélez aclara por qué no se quiso lanzar al SenadoEl comentarista de Win Sports puntualizó que no es parte en la actualidad de ningún movimiento político. Porqué se quema en el infierno!!! Ni la mamá vota x ese tipejos!! Así Somos Los Grandes Señor Carlos Antonio Vélez Revista Semana Bien Gracias 🍑 - F20. ¿Y quién va a votar por esa gonorrea? Pseudoperiodista prepago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ingrid Betancourt: ¿qué propone para ser presidenta? ¿Qué pasará con la Coalición Esperanza?SigueLaW EN DIGITAL | ¿Por qué Ingrid Betancourt (IBetancourtCol) eligió el centro y no la orilla política de AlvaroUribeVel? Esto respondió la candidata a la Presidencia. Entrevista completa en → IBetancourtCol AlvaroUribeVel Viene cada 4 años y pretende ser candidata presidencial.. IBetancourtCol AlvaroUribeVel IBetancourtCol AlvaroUribeVel Candidata de última hora. ¿No pudo contener las ganas del protagonismo ridículo? Increible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los europeos logran sentar en la mesa a Ucrania y Rusia, ¿qué se espera?Este miércoles, el Cuarteto de Normandía debatirá una salida diplomática ante tensión por Donbás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »