Qué pasará con el dólar si gana Biden... o Trump

La incertidumbre electoral ha hecho que la tasa de cambio vuelva a repuntar. Las elecciones gringas golpean la divisa.

18/10/2020 4:10:00 p. m.

El dólar volvió a fortalecerse ante el riesgo de rebrotes del coronavirus y de cara a las elecciones en Estados Unidos. ¿Qué pasará con el dólar si gana Trump o Biden?

La incertidumbre electoral ha hecho que la tasa de cambio vuelva a repuntar. Las elecciones gringas golpean la divisa.

Leer más: Revista Semana »

Estos son los recorridos de las protestas en Bogotá

Para este 21 de octubre se convocó a más de una decena de plantones y marchas por el paro nacional.

realAlbertoCH Lo que pasará, gane quien gane, es que una pequeña minoría tendrá muchos dólares y una gran mayoría muy pocos.

Trump vs. Biden: ¿Qué famosos apoyan a cada candidato?Desde ya ambos candidatos cuentan con una amplia baraja de reconocidos cantantes, actores, deportistas, entre otros, que han tomado postura frente a las elecciones. Trump2020LandslideVictory

Trump y Biden se enfrentan a la distanciaMundo El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden se enfrentaron en foros simultáneos televisados.

¿Por qué Piedad Córdoba fue la primera en soltar la versión sobre Gómez?: María IsabelLa periodista se refiere a las preguntas que surgen en torno a la audiencia en la que Carlos Lozada y Rodrigo Londoño responderán por el caso de Álvaro Gómez Hurtado.

¿Qué es una sindemia y por qué dicen que el coronavirus se debe tratar como tal?¿Qué significa sindemia? ¿Cuál es la diferencia entre sindemia y pandemia? Se lo explicamos. Es como el segundo apellido de Petro

¿Trump se iría de Estados Unidos si gana Biden?En un evento de campaña realizado en el estado de Georgia, el mandatario calificó a su rival como el peor candidato presidencial de la historia. Como Uribe se irá si gana petro Le toca... porque con tantos delitos cometidos en su gobierno, puede terminar vestido de naranja!!!... jaja y para donde para Rusia con Putin .

Trump sobre si Biden lo derrota: “Tal vez tenga que irme del país”Los esfuerzos de la campaña de Trump por revertir su caída en las encuestas se enfrentan a un gran problema: el propio presidente. Con todos los uribestias !!!!!!! No haces falta cabrón debes ir al manicomio Y a donde, si le gusta hacer muros.