¿Qué pasa si el colesterol bueno está muy alto?

¿Qué pasa si el colesterol bueno está muy alto?

04/12/2021 9:07:00 a. m.

¿Qué pasa si el colesterol bueno está muy alto?

Al circular por el torrente sanguíneo, este tipo de colesterol ayuda a eliminar el colesterol malo, absorbiéndolo y transportándolo al hígado para que éste lo reprocese o lo elimine.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Leer más >>

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.

El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽 Y?

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”

¿Qué va a pasar con la tarifa de TransMilenio en 2022?🔴 TransMilenio: pasaje podría subir para el 2022. Actualmente, el costo del pasaje del sistema troncal cuesta 2.500 pesos; el de zonal, 2.300 pesos. Este sería el aumento → 🎥: Citytv

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios, ¿por qué?El cantautor español Joan Manuel Serrat, de 77 años, anunció que realizará una gira de despedida en el año 2022. ¿Por qué deja los escenarios? Acá te contamos ▶️ 😥😥😥

Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunasDeportes | Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunas Descarado es no contarle a la gente de los posibles efectos graves de las vacunas en las personas.Los trombos derivados de las vacunas parecen tener solución No pasaría si los gobiernos no hicieran las medidas tiranicas que estan tomando.