¿Qué pasa con las “chuzadas” en el resto del mundo? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasa con las “chuzadas” en el resto del mundo?

El pasado martes se vivió un caldeado debate en el Parlamento de Armenia. Los legisladores armenios se encontraban en una complicada disyuntiva, pues debían decidir si aprobar o no un polémico proyecto de ley que permite a la Policía Nacional chuzar cualquier llamada sin pedir permiso al Servicio de Seguridad Nacional, como decía el protocolo previamente.

Durante el Foro Económico Mundial en Davos , el presidente Donald Trump pidió a Apple que empezara a colaborar más con las autoridades en materia antiterrorismo. “Apple debe ayudarnos. Tienen la llave para acceder a muchos criminales. Entiendo ambos lados del argumento, pero deberíamos empezar a encontrar a algunas de las personas malas, creo que es muy importante”, afirmó Trump.

Sin embargo, nuestro ejemplo inmediato es el colombiano. La revelación, el pasado 11 de enero, de que desde batallones del Ejército Nacional se estarían realizando interceptaciones ilegales a políticos, magistrados y periodistas, podría ser uno de los peores escándalos de la institución en años.

Este es solo el comienzo de lo que se viene en materia de vigilancia. Hasta aquí no se han tenido en cuenta los sistemas de reconocimiento facial, los cuales ya operan en muchas ciudades del mundo y que diariamente recolectan innumerables datos de información ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la Kombucha y por qué está de moda?Las ventas de esta bebida, cuyo sabor y efervescencia pueden desconcertar, alcanzaron los 412 millones de dólares en 2018 en Estados Unidos. No pues de moda la chicha con nombre extranjero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombiatex 2020: ¿Qué le exige el consumidor a la industria de la moda? | ELESPECTADOR.COMHablamos con Camilo Herrera, fundador de la firma Raddar, quien en el marco de la feria de negocios y moda dictó un conversatorio sobre los efectos del paro nacional, la importancia de conocer la postura política del consumidor, el consumo de moda en los hogares colombianos y cómo la sostenibilidad toma fuerza en la industria de la moda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué en el Urabá antioqueño el mar está “destruyendo” los pueblos? | ELESPECTADOR.COMLa erosión marina tiene en jaque a Minuto de Dios, un poblado del Urabá antioqueño. En un reciente estudio, publicado por la Universidad Eafit, se encontró que en la zona la línea costera ha retrocedido en promedio 1,7 metros por año debido a este fenómeno, un problema que tienen otros 86 puntos del país. Cono todo por negligencia del Estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reficar: ¿por qué sancionaron al expresidente Reinoso y absolvieron a los demás? | ELESPECTADOR.COMEn un fallo de 251 páginas, la Procuraduría Delegada para la Economía y la Hacienda Pública concluyó que altos exfuncionarios de la planta como Orlando Cabrales o Javier Gutiérrez (expresidente de Ecopetrol) no eran responsables de que se hubiera firmado el acuerdo PIP que permitió pagos injustificados a la firma CB&I. Porque la justicia en polombia es un chiste El país más corrupto del mundo gracias a la justicia que deja todo en la impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué otra vez se registraron malos olores en planta de Bello?“Llevamos más de un año padeciendo esta problemática en Niquía y sectores vecinos, no solo residenciales sino comerciales”, manifestó Gustavo Gómez, concejal de Bello. Esta es la explicación que da EPM al respecto. '¿Otra vez se registraron malos olores?' No! Es asunto es que van 15 meses de continuos y sistemáticos hedores provenientes de PtarAguasClaras y EPMestamosahi ya es experta en dar excusas, falsas promesas de solución al problema y programar visitas al proyecto Minvivienda Los olores son Diarios, la afectaciones desalud son grandes y las económicas aún más.... Los habitantes del sector han perdido millones por la desvalorización de sus propiedades Cómo que otra vez ? Ustedes es que no viven por allá ese olor es cosa de todos los días.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nativos quieren saber para qué cerrar Playa BlancaLos líderes del corregimiento de Barú dijeron ayer que el Distrito debe explicar, de manera convincente, cuál es la finalidad de cerrar el sector Play... Los mismos nativos quieren matar la gallina de los huevos de oro... Tomando a los turistas como marranos y no como clientes, abusando de los precios de todos los servicios que ofrecen. Además, de ejercer transporte marítimo ilegal
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »