¿Qué pasa con Justo & Bueno? Esto propone la cadena para salir de la crisis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cadena de tiendas Justo & Bueno, que en octubre pasado anunció que se acogería a la ley de quiebras colombiana, explicó la estrategias en las que asegura estar trabajando para recuperar su dinámica comercial.

Justo & Bueno espera ser acogida en proceso de insolvencia por parte de la Superintendencia de Sociedades.

A través de un comunicado, reconoció que el abastecimiento por parte de los proveedores se ha visto truncado debido a las deudas que Justo & Bueno tiene con ellos, al igual que con los arrendadores de locales, que viven su propio calvario por cuenta de la falta de ingresos. Sin embargo, “hay productos de proveedores que han podido seguir despachando”, indica en el documento.

En pocas palabras, lanza un pedido de ayuda: “A pesar de la evidente trascendencia que tiene esta compañía para el tejido empresarial colombiano y como fuente generadora de más de 20 mil empleos entre directos e indirectos, no hemos contado con apoyo institucional directo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Sospecha que tiene covid-19? ¿Puede hacerse la prueba o debe esperar?Cortar la cadena de contagios es clave para superar la pandemia, casi tanto como lo es la vacunación y el uso de mascarilla siempre que sea necesario.... Recomendaciones que siempre hay que recordar para evitar transmisiones .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rechazan el meme que hizo el hijo de Cabal al comparar a Yanfry con el niño ambientalistaSegún la Defensoría estos actos atentan contra la dignidad de los niños. Tremendo insulto para Yanfry ser comparado con Greto Obvio , no se pueden comparar 🙄🙄 Que ha pasado con los 70.000.000.000.00 hurtados bajo la administración de Karen Abudinen? Renuncio y el tema quedo ahí? O entra la lavadora FiscaliaCol y todos fueron engañados? Solidariamente con su patrimonio debe pagar Karen abudinen y su combo abudineando dondeestalaplata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo afecta la crisis de los contenedores a Bogotá?Hay grandes expectativas para esta época navideña de cara a la reactivación económica, sin embargo, la crisis de los contenedores es una piedra en el camin
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Dónde celebrar el día de velitas en Bogotá? Estos son los planesEste miércoles la ciudad contará con diferentes actividades para disfrutar en compañía de seres queridos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Está en riesgo la libertad de prensa? Así defiende César Lorduy a cuestionado artículoActualidad | En diálogo con La W, César Lorduy (clorduy), representante a la Cámara por Cambio Radical, explicó en qué consiste la propuesta que tanto Asomedios como la AMI han rechazado. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al derecho a la desconexión laboral solo le falta firma de Duque¿Lo llama su jefe por fuera del horario laboral? Ya aprobaron la conciliación del proyecto de ley con el que se establece la desconexión laboral para los empleados en Colombia. Así va la iniciativa ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »