¿Qué pasó, Llinás? Video de doble embestida a Dayro Moreno ya es viral

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay Mire aquí la graciosa acción 👇 😅 El defensor de Millonarios y el goleador de Bucaramanga se cruzaron en cierre de cuadrangulares.

No fue el mejor cierre de cuadrangulares de Liga Betplay para Millonarios, que cayó 2-1 en su visita a Bucaramanga, este miércoles.

Lo bueno, lo malo y lo feo del semestre de Millonarios: quedó en deuda ‘Bajémonos de este bus’: Casale no se guardó nada tras la eliminación Memes despiden a Millonarios de Liga BetPlay I-2022: burlas y reclamos La jugada, al minuto 62, muestra los esfuerzos del zaguero por no dejar reaccionar en ningún lugar del campo al artillero. Tanto se esmeró que acabó embistiéndolo dos veces en la misma acción.— Mufalytics Colombia. 🇨🇴 June 16, 2022 Millonarios mostró al final todas las carencias de una nómina corta, a la que, por distintas razones, le faltaron al menos cinco jugadores que estuvieron en una primer ronda sin tacha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bucaramanga vs Millonarios: duelo por el honor en el Alfonso LópezLigaBetPlayDimayor 🟡 Bucaramanga 🆚 Millonarios 🔵 ⚽️ Inicia el partido en el Alfonso López Siga el partido EN VIVO 👇🏽 Ambos equipos, ya eliminados, concluyen su paso por los cuadrnagulares del primer semestre. LigaBetPlayDimayor 🟡 Bucaramanga 1 🆚 0 Millonarios 🔵 ⚽️ Min 2´ GOOOOOOOOL Gol del Bucaramanga, Sherman adelanta a los Leopardos muy temprano en el partido. Siga el partido EN VIVO 👇🏽
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un Millonarios sin alma cayó con Bucaramanga en el cierre de la LigaLigabetplay Lea la crónica del encuentro aquí 👀 👉 El cuadro embajador perdió 2-1 en su última salida del cuadrangular A.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así será el día sin carro y moto en BucaramangaLa fecha estipulada será el 22 de junio, donde se restringirá el flujo de vehículos en la capital de Santander.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A 278 aumentó el número de familias damnificadas por torrencial aguacero en BucaramangaA 278 aumentó el número de familias damnificadas por torrencial aguacero en Bucaramanga → MañanasBLU BluRadioCo Pobres los paisanos de mi familia materna, los deben ayudar urgentemente. Está pasando cobro el cambio climático 😳
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Con sobrevuelos vigilan caudales ante posibles crecientes en Bucaramanga y el áreaCon el objetivo de mantener informados a los organismos de rescate y generar las alertas tempranas ante posibles deslizamientos o crecientes de ríos y quebradas en esta temporada de lluvias, para salvaguardar el bienestar de las comunidades en zona de riesgo. “Por las fuertes lluvias causadas en las...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aumentó el número de damnificados tras fuerte aguacero en BucaramangaCon maquinaria amarilla se adelantan las labores de recuperación de vías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »